Manetero forero de cuarta clase
Hola, un amigo y yo nos estamos preparando una Morini 500 para carreras, me podeis decir donde podria comprar piñones de ataque de diferentes medidas? y ya si fuesen en paso 520 seria de lujo... gracias, un saludo...
Hola Pepe, tu tambien
no sé de pinones de mas o menos dientes, lo que necesitas es un plato mas grande para subir de vueltas. Si teneis 6 marchas mejor, si es un 501 mas mejor
Alguien te dirá donde encontrarlo en espana. Si no te sale otra cosa te podria conseguir un pinon 520 pero creo que solamente de 14 dientes
me alegro de encontrarte en este sub
norbert

no sé de pinones de mas o menos dientes, lo que necesitas es un plato mas grande para subir de vueltas. Si teneis 6 marchas mejor, si es un 501 mas mejor

Alguien te dirá donde encontrarlo en espana. Si no te sale otra cosa te podria conseguir un pinon 520 pero creo que solamente de 14 dientes

me alegro de encontrarte en este sub

norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

hola Norbert, ando por aqui habitualmente aunque no hable.... ya se de tus compras ultimas y demas.... el nuevo cohete es un chasis 350 con motor 501, basculante alargado, horquilla buena, frenos gordos... etc.. ya sabes que la" fabricacion de cohete" se me da bastante bien...pero me he trabado con el piñon de ataque y su medida inusual.... si no encuentro algo rapido a lo mejor te lo encargo a ti y me lo envias... ya hablamos, un saludo.
Hola Pepe.
Esta complicado lo de los piñones, yo los he comprado en 520 a Stuart de North Leicester Motorcycles http://www.northleicestermotorcycles.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Aqui compre un kit completo en Murcia. Mañana te pongo la dirección/tfno.
En piñon seria un 13 o 14, 15 no cabe.
Corona en la Giara en el Jarama llevaba una 40 y creo que podria haber montado 38 pero no tenia entonces.
Esta complicado lo de los piñones, yo los he comprado en 520 a Stuart de North Leicester Motorcycles http://www.northleicestermotorcycles.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Aqui compre un kit completo en Murcia. Mañana te pongo la dirección/tfno.
En piñon seria un 13 o 14, 15 no cabe.
Corona en la Giara en el Jarama llevaba una 40 y creo que podria haber montado 38 pero no tenia entonces.
Pepe, ya sé que andas por el foro, pero pensaba que te dedicas sobre todo a los 2T (guardo un buen recuerdo de los callos famosos en el Jarama del 2009 con todos tus amigos
)
Haz caso a Saarinen, su Giara habla por si misma, lo habrás visto en el Jarama del anyo pasado
Para un 501 en el chasis de carretera le va bien la relacion de la sport tremezzo 14/38 (pero ojo, que el pinon debe ser de la 500). Yo en Roci de momento llevo un 39, pero vosotros preparados para circuito seguramente subais mucho mas facil de vueltas.
saludos norbert

Haz caso a Saarinen, su Giara habla por si misma, lo habrás visto en el Jarama del anyo pasado

saludos norbert

Gracias Norbert y Saarinen, localizados en la tienda que has puesto, en 520 solo los tiene en 14 dientes, le he pedido un par y con eso y unas coronas de 38 a 44 me apañare supongo. Gracias por las respuestas. cuando este acabada intento poneros alguna foto de la "belamacchina"
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores