Hola a todos
Estoy restaurando una impala sport 1ª serie y me gustaría montarle un IRZ 22, lo que pasa es que no se exactamente el modelo. Tengo este, pero no se si es el de la sport, alguien puede orientarme?
Muchas gracias!
Estoy restaurando una impala sport 1ª serie y me gustaría montarle un IRZ 22, lo que pasa es que no se exactamente el modelo. Tengo este, pero no se si es el de la sport, alguien puede orientarme?
Muchas gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ese irz,por la forma,me suena que es el de turismo,vamos no he tenido en la mano ninguno,pero por las fotos creo que es de turismo... 
Gracias pani
por lo que puedo ver las letras que pone después de IRZ 22 creo que son HEC
por lo que puedo ver las letras que pone después de IRZ 22 creo que son HEC
este modelo es el que montaba normalmente la impala y la kenia
el de la sport es con cuba separada é inclinado ( muy parecido a los dellorto)
un saludo
el de la sport es con cuba separada é inclinado ( muy parecido a los dellorto)
un saludo
Moderador
Exacto, ese es de Turismo. Como dice Navarro, el de la sport 1ªserie, es inclinado y con cuba separada.
Tengo varios por el taller, si quieres, pasas y verás como es el original, completo y con filtro, aunque no es el mejor carburador, ni mucho menos para una sport., eso si, es el suyo.
Saludos.
Tengo varios por el taller, si quieres, pasas y verás como es el original, completo y con filtro, aunque no es el mejor carburador, ni mucho menos para una sport., eso si, es el suyo.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Gracias Esteve, a ver si tengo un momento y me paso
un saludo
un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores