Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
gin escribió:BORRADO
eso no es así de ningún modo... y animo a todo el que quiera saber más a leer el REAL DECRETO 1247/1995 de 14 DE JULIO 1995. Por comentar el mensaje citado, un VH en ningún momento pasa a ser propiedad del estado, el numero máximo de Km lo suelen dictar las aseguradoras (y no todas)con lo que en función de la póliza que contrates podrás hacer más Km o menos, lo de no circular entre puesta y salida de sol se reserva a vehículos que no dispongan de los sistemas de alumbrado y señalización óptica exigida. Por favor no digamos cosas que generen confusión...
un saludo.
Manetero especial
Manetero especial
gin escribió:BORRADO
¿Quien te ha contado esa historia de terror, o cuento chino? Estás en un error , pero gordo, y alguien que te leyera podría desorientarse.
Site Admin
He dado una borrada de lo anterior, queridos. No tiene sentido que mantengamos el disparate vivo. Y, por favor, intentemos hablar de lo que sabemos, y no de lo que nos han contado en una noche de farra. Que, como han dicho otros compañeros luego, las cosas quedan escritas y luego llega un pobre que les hace caso. :?
Una consulta.
Sobre la originalidad de los repuestos.
Es habitual que, manetas de freno, cristales de focos, fundas de cables, incluso puños o asiento, etc, no sean los originales de la época, son reproducciones modernas pero idénticas o casi idénticas.
En el laboratorio( Galicia en mi caso) suelen poner pegas por estas cosas?
Por el color?
o por pegatinas no originales?
Un saludos
Site Admin
Que genial dato, gracias
Manetero forero de quinta clase
Buenas
He comprado una Cota 349 del 82 con documentación y matricula pero sin itv
Puedo hacer los tramites de Histórica directamente al hacer el cambio de titular o primero tengo que hacer el cambio de titlar pagar imuesto,tasa de dgt e itv y después hacerla histórica?
Gracias
Manetero especial
Pienso que si, que puedes hacer todo junto.
Manetero especial
Para hacerla histórica debe de tener el ITV al día.
Cuando la cambias de nombre te pregunta si quieres hacerla histórica por el mismo precio, pero debe de tener el ITV en vigor.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370 | Ossa Superpioneer
Entiendo que yo puedo recoger la moto,ir a la ITV y una vez pasada iniciar el tramite online de transferir la moto y en la web de la DGT me va a preguntar si la quiero hacer histórica ? Y que tasas tengo que pagar? las históricas, las de transferencia o ambas? más el ITP del 4%....
Como se hace la entrega y recogida de la nueva documentación al ser un tramite online?Siempre he usado la gestoría
Ya no dan placa histórica al haber estado matriculada verdad?
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados