Buenas,

Antes de todo, perdonad si ya se ha hablado, pero he estado buscando en el foro y no lo he encontrado.

Estoy cambiando los discos de embrague de una Montesa 360 h7 y en el manual de despiece veo que hay una arandela con referencia 0764.106 o 0764.107 que va situada entre el eje del selector y la tapa del embrague y en la moto no me ha salido. Sin embargo, me ha salido una arandela justo detrás de la campana de embrague que, por lo que veo en el despiece, no aparece. ¿Alguien sabe algo sobre esto? ¿Ha de llevar arandela detrás la campana? La arandela del selector donde se puede conseguir o no es ninguna arandela?
Manetero especial
En el selector del cambio, si que lleva una arandela entre el eje y la tapa, con referencia 0764.106 o 0764.107, la diferencia no la se puede ser el espesor. En la campana de embrague, entre el eje y esta, monta una arandela 0263.126, digamos que antes de meter la campana en el eje, hay que poner esa arandela. El dibujo sale la campana, una arandela, el rodamiento, y un prisionero, metido en la campana.
Buenas tardes,
Estoy restaurando el motor de una cota 348 MR y tampoco estaban estas arandelas 0764.106 y 107 en el selector del cambio aunque si que aparecen en el manual.
¿ Alguien sabe las medidas para conseguirlas ?
¿ si no las pongo funcionaria mal el selector ?
Saludos
Buenas, perdonad pero he estado ausente y ahora vuelvo a la montesa. Por lo que he investigado las arandelas entre el selector y la tapa del embrague son arandelas calibradas, voy a intentar comprar algunas de algunas medidas y iré probando. Le puse la arandela de detrás de la campana en el eje selector y el juego del eje desepareció. Pero volveré a ponerla en el sitio y compraré otra para el eje.
Esta semana he desmontado toda la moto y le haré el motor entero.
Manetero especial
En las caja de cambios y motor, son todas calibradas, y le llamamos arandelas de reglaje axiales.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado