Manetero forero de cuarta clase
Jorok a ti que tal te viene el despiece , a mi en las ultimas hojas casi no se me ve las piezas .
Manetero especial
Manetero especial
Re: Frontera MK11 370

Mensaje por JOROK »

Pues la verdad es que tan solo he mirado las primeras páginas.Mas tarde te digo algo.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

¡¡ Ya vuelvo !!
En el mío se ve bien, sin mas, biennnnn.
Ah, mas tarde os enseño una "cosita" que encontré para la SM 8-) 8-) 8-) 8-)
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

Una de las cosas que podeis ver es la rueda trasera "presentada".De momento no sé si será en este acabado ni medida, pero como " me la han prestado la he colocado", así podeis ver por donde irán los tiros cuando comience con ella.

Imagen

Y lo otro que os enseñaré...........
buscando un basculante por la red (para no estropear el de origen en caso de tener que soldar o cortar algo ), "encontré", además del original, uno de aluminio "injertado" en un chasis de MK11.Tal como lo veis en la foto ya sé que no me sirve, ya que deberé hacerle "sitio" para el soporte trasero del motor, pero hablando con un compañero........creo que conseguiremos recortarlo.

Imagen
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

Resulta que al intentar poner en marcha el motor y encontrarme con que no tenía ni asomo de chispa, al desmontar la tapa del encendido......
uffffff, ¡ como está esto !

Imagen

Imagen

Después de una buena limpieza y un montón de "patadas" y viendo que la cosa no funcionaba, me acordé de un hombre que se anuncia en esta web.Después de un ratito de conversación..... el viernes ya me ha llegado el regalito de Reyes para mi Super Motard.
Se trata de un encendido electrónico de ¡¡ 12 v !!
Como podeis ver el kit viene bastante completo, estando formado por: las dos bujías ( ya me direis que os parece su grado térmico ), bobina de alta con dos "salidas", cables para las bujías y sus correspondientes "pipas", rotor, estator, extractor ( aunque ni me sirve para el nuevo ni para el viejo ¿¿?? ) y además un par de bombillas que no están en la foto y unas escuetas y claras instrucciones.
Esperemos que con este "equipazo" bien puesto a punto, la moto no de problemas en su arranque

Imagen

Imagen

Aquí podeis ver la diferencia entre un volante y otro, algo de peso se ahorra ¿ no ?

Imagen

Imagen
Site Admin
Site Admin
Sería bueno que terminaras de contar la historia una vez todo puesto, Jorok. Esos encendidos tienen una pinta la mar de moderna ... aunque particularmente me preocupa la disminución de peso en el volante. Igual la Frontera se te vuelve demasiado alegre. :-)
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por JOROK »

Ya contaré ya.
De "entrada" tendré que arrancarla y probar, luego..........
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por Pikas »

Hola Jorok, esperaremos noticias. El mio lo tuve que enviar a reparar, ya hace algun tiempo, y de momento funciona sin problemas.
Salu2.
Site Admin
Site Admin
Si tienes tiempo y ganas, sería interesante que contaras la experiencia entera con el encendido nuevo. Mucha gente me ha preguntado por ellos y no tengo referencias de primera mano, pero de tu criterio me fío.
Hola jorok veo que no paras (mi parienta ya me hubiese echado fuera de casa)
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Jesus