Hola.
http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 145762.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Me he encontrado con esta moto a la venta y la verdad es que no tenía ni nidea de que Husqvarna hubiera sacado una moto de enduro automatica,y menos una 500cc.
Si os fijais no tiene maneta de embrague(se podía haber perdido),pero no tiene palanca de cambios ni parece que pudiera haberla tenido.
¿Alguien tiene alguna información acerca de esta moto?..Es solo por curiosidad,pero me llama mucho la atención.
Un saludo.
Manetero forero de quinta clase
Si que me suena haberla visto en alguna revista anual de aquellas que salen todos los modelos del año.
Lo que no sabia es que se hubieran vendido aqui.
Lo que no sabia es que se hubieran vendido aqui.
500cc en 2 tiempos y automática tiene que ser toda una experiencia llevarla.
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Pues si...un pepinillo. Hay muy pocas....pero que muy pocas por aquí. Si sales fuera de España...la cosa cambia.
Los recambios son dificiles de encontrar y caros, eso si...encuentras de todo sobre todo en EEUU y paises del norte...porque en España....ufff....por una palanca de arranque tienes que pedir ampliación de hipoteca Son muy buenas, pero hay que estar encima de ellas por su exigencia.
¿sabes el precio???
Álex
Los recambios son dificiles de encontrar y caros, eso si...encuentras de todo sobre todo en EEUU y paises del norte...porque en España....ufff....por una palanca de arranque tienes que pedir ampliación de hipoteca Son muy buenas, pero hay que estar encima de ellas por su exigencia.
¿sabes el precio???
Álex
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado