Manetero forero de quinta clase
Hola compañeros

A ver si me podeis ayudar con esta duda que tengo:

La arandela que señalo en la imagen y que pertenece al freno de dirección es metálica, o de goma? Mi moto no la tenía, pero en el despiece aparece, aunque sea sin referencia, y si la tiene que llevar me gustaría ponersela:

Imagen

Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
Hola tiene que ser de un material como el ferodo de las zapatas de freno, acercate a una casa que frenos y con las medidas te haran alguna, si les caes bien.
Si no me a parecido que algun recambista las vende baratas.

Saludos Rafa.
Raexan escribió:Hola tiene que ser de un material como el ferodo de las zapatas de freno, acercate a una casa que frenos y con las medidas te haran alguna, si les caes bien.
Si no me a parecido que algun recambista las vende baratas.

Saludos Rafa.
Muchas gracias nuevamente Rafa ;)
Si es una especie de carton prensado a algo parecido, no le pongas goma que no te funcionara.

De nada compañero, rellena la ubicacion de tu perfil y sabremos de donde eres. ;)
Raexan escribió:Si es una especie de carton prensado a algo parecido, no le pongas goma que no te funcionara.

De nada compañero, rellena la ubicacion de tu perfil y sabremos de donde eres. ;)

Ya he pedido el que me has indicado que seguramente sirva perfectamente.

Soy de la provincia de Lugo, de una zona en la montaña llamada Fonsagrada, donde está a punto de nevar :D
Moderador
Moderador
Hola Piquín, yo pongo arandelas de fibra, de esas de color marrón, son resistentes, y duraderas.

Saludos.
Esteve escribió:Hola Piquín, yo pongo arandelas de fibra, de esas de color marrón, son resistentes, y duraderas.

Saludos.
Hola Esteve!

Apunto estuve de llamarte para preguntarte, pero por tan poca cosa decidí no molestarte. Ya he pedido un par de arandelas de esas que dices, a ver si sirven, sino ya hablamos.

Gracias y un saludo!

Por cierto, aún no he arrancado el motor, pero con la buena pinta que tiene seguro que va como nuevo, ahora ya casi tengo la moto terminada, me tarda mucho por probarla.
Piquin.-

Has probado las arandelas de fibra?

Donde las has conseguido.

Saludos, David
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve