Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Bueno, pues así van las cosas:
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Como podeis ver falta pintura, instalacion electrica, mandar a cromar alguna pieza pequeña y ajustarla. Espero tenerla lista para marzo, y portear la placa por Galicia con ella. Un saludo.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Vaya vaya...
Te está quedando de lujo.
El depósito y el colín ¿los has comprado? ¿Son artesanales? Muchas gracias
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
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Muy bonita. A ver cómo evoluciona.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Re: Impala 24 Horas.

Mensaje por JAVITO »

Con ese pepino vás a llevar la placa por Galicia a toda castaña,je,je...

Muy bonita Xulio.
Manetero especial
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¿tiene el motor algo de special o es todo de origen?¿250?
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
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Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Kalatraba, el deposito y el colin los fabrica Temapol, creo que está en Montmeló (Barcelona), lo compre hace ya dos años, y con portes rondaba los 200 euros.
Izuzquizia, el motor lleva cilindro y culata de Sport 175 segunda serie, primaria estrecha de Sport, cambio compuesto por primera de turismo y cuarta de Sport. En cuanto a carburacion llevará un Amal 376/25. La moto va a ser para la calle, y mas que prestaciones, busco fiabilidad.
Eso si todos los rodamientos, retenes, casquillos, biela y discos de embrague seran nuevos y originales, asi como pistón tarabusi a 61,50.
En cuanto al encendido sera el de Sport, con dos bobinas de alta motoplat sujetas elasticamente en la carteleta de refuerzo del bastidor como antiguamente se hacia.
Por cierto, para el deposito hay que hacer un soporte trasero para que se apoye, y en la parte delantera se sujeta a presión, aunque yo voy a pegarle unas planchas para que se sujete como el de origen. Otro cantar es el colin, que para que quede bien hay que recortar el subchasis, soldar soportes etc..., y luego viene lo que mas quebraderos de cabeza me dio, que es sujetar el guardabarros trasero, pues queda muy bajo, y puede tocar la rueda en el.
De todas formas en el blog futuraescuderia, te lo esplican muy detalladamente.
Manetero especial
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¿qiue ventaja supone poner dos bobinas de alta?¿trabajan a la vez?¿es para repuesto?.
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Re: Impala 24 Horas.

Mensaje por Esteve »

Muy bien Xulio, solo comentarte, que creo que ha dejado las estiberas demasiado adelantadas, muy para adelante. Yo, y el resto, las hemos puesto, justo a la altura de la estribera de detrás. Ten en cuenta, que el "culo" lo llevas más retrasado, y donde has puesto tu las estriberas, te obligará a llevar las rodillas muy altas, y te será un poco incomodo. Ya sé, que la utilizarás para la calle, yo también la utilizo de vez en cuando, y la postura es más natural y más comoda con las estriberas más para atrás. Haz pruebas, ahora que aún estás a tiempo.

Saludos.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Izuzquizia, lo de la doble bobina de alta, es por si en la carrera, fallaba , las dos estaban conectadas siempre a masa, y solo una de ellas al plato, tenian ya las dos cable y pipa, y si fallaba una, conectaban el terminal del plato a la otra y a rodar.
Esteve, lo de las estriberas, las coloque en ese sitio solo por un motivo, en todas las fotos que tengo de las impala en las 24 horas, esa es la posicion que llevaban, incluso todas tambien las llevan por debajo de lo que es el tubo de las estriberas.
Lo que si me estoy planteando, es cerrar la direcion dos grados como en las motos oficiales y prolongar el anclaje de los amortiguadores hacia atras, aunque pensandolo no es que tenga muchas ganas la verdad. Ya llevo 20 meses liado con esta y otras motos, y tengo ganas de terminarla.
De todas formas un millon de gracias por el consejo.
Para que os hagais una idea de como va a quedar de lo que aun no se ve, llevara guardapolvos en la horquilla, el carburador llevará el filtro grande y no trompetín, el pedal de cambio directo sin reenvios, la ya dicha doble bobina motoplat, el freno trasero ventilado y le pondré la tapa del encendido completa y no la recortada que lleva ahora. Además le colocaré portanumeros traseros, y me estoy planteando colocarle el delantero en el guardabarros.
En cuanto a la pintura, no hay discusión, todo lo pintable en negro, y el deposito rojo/plata con el fileteado dorado.
Manetero forero de tercera clase
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Re: Impala 24 Horas.

Mensaje por KAPPY »

Hola Xulio te va a quedar muy bien ,lo de cerrar la dirección piensa que si la quieres para calle y vas a tener que pasar ITV no te va a coincidir la distancia entre ejes.Saludos
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