Manetero forero de cuarta clase
Buenos dias
Al montar el deposito y poner gasolina a mi recien restaurada Comando, veo que el carburador, (la Boya imagino) desborda y sale gasolina por el filtro
La aguja de este tiene 5 ranuras, ¿Cual es la apropiada? Y no me digais que vaya probando, habra una posicion optima.
Un saludo, Eduardo
Al montar el deposito y poner gasolina a mi recien restaurada Comando, veo que el carburador, (la Boya imagino) desborda y sale gasolina por el filtro
La aguja de este tiene 5 ranuras, ¿Cual es la apropiada? Y no me digais que vaya probando, habra una posicion optima.
Un saludo, Eduardo
El problema puede ser que la boya no cierra bien la entrada de gasolina, así que se desborda. Mira de desmontar la boya y comprueba que esté todo bien.
Ranuras? Si es el amal 18, debe tener 5, empieza desde la del medio.
Un saludo
Ranuras? Si es el amal 18, debe tener 5, empieza desde la del medio.
Un saludo
En principio se recomienda partir de la posición central de la aguja salvo que el fabricante indique otra posición. El color de la bujía te dirá la posición idónea, las pruebas para determinar la posición de la aguja deben hacerse en un rango intermedio del acelerador.
Saludos
Saludos
O no cierra bien la boya ó hay que regular la altura de la misma
NO hay una posicion optima,depende de donde estes.
Es diferente carburar p.ej. en Teruel o a la orilla del mar.
Lo que si hay es una posicion comoda.
NO hay una posicion optima,depende de donde estes.
Es diferente carburar p.ej. en Teruel o a la orilla del mar.
Lo que si hay es una posicion comoda.
Manetero forero de cuarta clase
A falta de probarla he empezado por la posicion intermedia
Y estoy a la altura del mar, como a 500 mts de este
Y estoy a la altura del mar, como a 500 mts de este
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores