Saludos, en la Impalada nos vemos.
Buenas tardes, acabo de terminar de limpiar el deposito de la Comando(con vinagre, 2 cadenas y tornillos) y la verdad es que se ha quedado bastante limpio pero tambien me gustaria darle un repaso al faro del coco,tiene el color ese amarillento pero le veo alguna que otra suciedad, trantando de que no se ralle ni nada, hay algun producto para ellos o con un simple algodon y poco a poco me serviria?
Manetero forero de tercera clase
Hola M4,que tal?ya queda menos para la impalada,si te refieres a la optica yo en mis impalas lo he hecho de la siguiente manera,sin quitar el cristal llenas la optica de agua y lo enjuagas,luego vacias el agua y lo llenas de papel de cocina,depues coges un destornillador lo introduces por el mismo sitio por el que le has echado el agua(el agujero del portalamparas)y le das vueltas al papel hasta que se seque el interior,en un principio no vas a rayar la optica ya que el destornillador solo va a rozar en el cristal.Yo siempre lo he hecho asi y me ha quedado bien y la optica no sufre,espero que te sirva de ayuda.saludos
una pregunta , yo cuando saco la parábola del faro , el cristal se queda adherido a la parábola.¿Es así o es que con los años ha formado un solo cuerpo?
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de tercera clase
creo que va pegado
Izu, el cristal va pegado a la parábola con una especie de silicona que con los años se cuartea y se hace trozos.
Yo aconsejo despegar el cristal de la parte reflectante, de este modo se puede limpiar todo mejor. El cristal con agua jabonosa y un cepillo de manos para limpiar bien las rayas interiores que lleva en relieve; la parábola se puede limpiar suavemente con algodón impregnado de alcohol (de 70º mejor). Luego pegamos ambas piezas poniendo silicona a discreción por todo el borde del cristal.
Aunque pueda parecer una tontería, un cristal perfectamente limpio hace bastante aunque la parábola no esté en perfecto estado.
Saludos
Yo aconsejo despegar el cristal de la parte reflectante, de este modo se puede limpiar todo mejor. El cristal con agua jabonosa y un cepillo de manos para limpiar bien las rayas interiores que lleva en relieve; la parábola se puede limpiar suavemente con algodón impregnado de alcohol (de 70º mejor). Luego pegamos ambas piezas poniendo silicona a discreción por todo el borde del cristal.
Aunque pueda parecer una tontería, un cristal perfectamente limpio hace bastante aunque la parábola no esté en perfecto estado.
Saludos
gracias!!; y.... ¿como se despega sin romper la parabola?
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
Pues algunas parábolas van rebordonadas a todo alrededor del cristal. Imposible quitarlas sin levantar el rebordonado. Otras van pegadas con esa especie de silicona. Yo la quité con un cutter.
Saludos
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores