A ver esos expertos:
Despues de un lapeado para eliminar rayas de un enganchon del piston , la Impala parece mas
"perezosa". Antes me parecia que tenia mas genio, y ahora se estira igual pero parece que el motor es mas progresivo.
Tiene buena compresion y la carburacion esta afinada por Esteve y no se ha tocado, por lo que estoy algo despistado con el tema. ¿Es normal o el fallo esta en mi coco?
Despues de un lapeado para eliminar rayas de un enganchon del piston , la Impala parece mas
"perezosa". Antes me parecia que tenia mas genio, y ahora se estira igual pero parece que el motor es mas progresivo.
Tiene buena compresion y la carburacion esta afinada por Esteve y no se ha tocado, por lo que estoy algo despistado con el tema. ¿Es normal o el fallo esta en mi coco?
Saludos
ytron
ytron
Manetero especial
Mensajes: 6952
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Ese enganche de piston porque ha sido, no quedaria demasiado fina de carburacion , con un motor en rodaje, yo la dejaria mas gruesa, eso ayuda a refrigararla mejor aun que corra menos, sube un poco el procentaje de aceite en la gasolina y rueda con tranquilidad que todo ira normal . Saludos.
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Por lo qu interpreto de Ytron, no ha rectificado y puesto pistón nuevo, solo a lapeado la camisa, aprovechado el mismo pistón.
¿ Es así?:
Saludos.
¿ Es así?:
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
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Asi es Esteve.
Solo le ha abierto un pelin (1:8 a la izquierda) el tornillo de mezcla. Igual son manias y el tornillo a ajustar esta en mi cabeza.
Solo le ha abierto un pelin (1:8 a la izquierda) el tornillo de mezcla. Igual son manias y el tornillo a ajustar esta en mi cabeza.
Saludos
ytron
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Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
No te creas, tiene algo de sentido que la notes algo más lenta, con menos brio. Entre la lapeada de la camisa, aprovechando pistón y aros, y la junta del cilindro, que igual es un pelín más gruesa, al ser nueva, y no estar tan chafada como la anterior, tienes algo menos de compresión en culata, y algo menos de compresión en cilindro, es como un exceso de desgaste de pistón y aros, en tu caso por el lapeado de la camisa...
Saludos.
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estevepalau@hotmail.com
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para los incultos......¿como se hace un lapeado?.No lo había oido nunca.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
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Mensajes: 10
Registrado: 07 Nov 2011, 12:59
el lapeado es un "lijado" del cilindro para afinar la superficie, se utiliza el útil de la foto. Normalmente se hace cuando cambias aros y no pistón porque el cilindro está en buen estado.el reportero Izuzquiza escribió:para los incultos......¿como se hace un lapeado?.No lo había oido nunca.
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Qué susto !!
Ytron, al leer el enunciado de tu post crei que habías perdido una Brío ...
Nos vemos en la Impalada Murciana
.
Saludos
Nos vemos en la Impalada Murciana
Saludos
Eso es que la tienes especial para la impalada murciana....
Ya para ir a la de Barcelona tienes que poner aros nuevos...
Ya para ir a la de Barcelona tienes que poner aros nuevos...
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Calla, calla, que hace poco soñé que me robaban la Impala........ Que mal rollo
Nos vemos en Totana
Nos vemos en Totana
Saludos
ytron
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