A ver esos expertos:
Despues de un lapeado para eliminar rayas de un enganchon del piston , la Impala parece mas
"perezosa". Antes me parecia que tenia mas genio, y ahora se estira igual pero parece que el motor es mas progresivo.
Tiene buena compresion y la carburacion esta afinada por Esteve y no se ha tocado, por lo que estoy algo despistado con el tema. ¿Es normal o el fallo esta en mi coco?
Despues de un lapeado para eliminar rayas de un enganchon del piston , la Impala parece mas
"perezosa". Antes me parecia que tenia mas genio, y ahora se estira igual pero parece que el motor es mas progresivo.
Tiene buena compresion y la carburacion esta afinada por Esteve y no se ha tocado, por lo que estoy algo despistado con el tema. ¿Es normal o el fallo esta en mi coco?
Saludos
ytron
ytron
Manetero especial
Ese enganche de piston porque ha sido, no quedaria demasiado fina de carburacion , con un motor en rodaje, yo la dejaria mas gruesa, eso ayuda a refrigararla mejor aun que corra menos, sube un poco el procentaje de aceite en la gasolina y rueda con tranquilidad que todo ira normal . Saludos.
Moderador
Por lo qu interpreto de Ytron, no ha rectificado y puesto pistón nuevo, solo a lapeado la camisa, aprovechado el mismo pistón.
¿ Es así?:
Saludos.
¿ Es así?:
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Asi es Esteve.
Solo le ha abierto un pelin (1:8 a la izquierda) el tornillo de mezcla. Igual son manias y el tornillo a ajustar esta en mi cabeza.
Solo le ha abierto un pelin (1:8 a la izquierda) el tornillo de mezcla. Igual son manias y el tornillo a ajustar esta en mi cabeza.
Saludos
ytron
ytron
Moderador
No te creas, tiene algo de sentido que la notes algo más lenta, con menos brio. Entre la lapeada de la camisa, aprovechando pistón y aros, y la junta del cilindro, que igual es un pelín más gruesa, al ser nueva, y no estar tan chafada como la anterior, tienes algo menos de compresión en culata, y algo menos de compresión en cilindro, es como un exceso de desgaste de pistón y aros, en tu caso por el lapeado de la camisa...
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
para los incultos......¿como se hace un lapeado?.No lo había oido nunca.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
el lapeado es un "lijado" del cilindro para afinar la superficie, se utiliza el útil de la foto. Normalmente se hace cuando cambias aros y no pistón porque el cilindro está en buen estado.el reportero Izuzquiza escribió:para los incultos......¿como se hace un lapeado?.No lo había oido nunca.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Qué susto !!
Ytron, al leer el enunciado de tu post crei que habías perdido una Brío ...
Nos vemos en la Impalada Murciana
.
Saludos
Nos vemos en la Impalada Murciana
Saludos
Eso es que la tienes especial para la impalada murciana....
Ya para ir a la de Barcelona tienes que poner aros nuevos...
Ya para ir a la de Barcelona tienes que poner aros nuevos...
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Calla, calla, que hace poco soñé que me robaban la Impala........ Que mal rollo
Nos vemos en Totana
Nos vemos en Totana
Saludos
ytron
ytron
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores