Je, je, ... Buena foto Antonio. ¡Qué recuerdos!
Bueno, pues gracias de nuevo a todos por vuestras valiosas aportaciones. Me han servido de mucho.
Siguiendo los pasos que me habeis indicado he conseguido dar con la tela. Fue ayer por la tarde, después de excitar hasta rebosar, le doy unas 8 patadas y la bujía aún salía seca

, de lo que se deduce que falta gasolina, entonces procedo a ejecutar el plan recomendado:
1.- Excitar hasta rebosar.
2.- Dar 2 ó 3 patadas "falsas" para que el carburador succione gasolina.
3.- Volver a excitar hasta rebosar.
4.- Dar 1 ó 2 patadas enérgicas y ...
5.- ... debe arrancar, de hecho arrancó.
Buah, no me lo podía creer, no sabeis la de patadas inútiles que le había dado en ocasiones anteriores, tantas que por lo visto el muelle de retorno de la palanca de arranque estaba ya tan fatigado que se partió dos patadas antes del arranque, sniff

. Echo mano del recambio que tengo almacenado y por suerte encuentro uno. Lo pongo y a correr.
Ahora entiendo por qué Gaby (el kalatraba) tenía que cebar tanto la Cota ... , y es que este carburador no se parece en nada al monoblock al menos en lo que respecta al arranque en frío.
Saludos a todos

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