Manetero forero de tercera clase
Hoy me lo ha dejado en casa arreglado, lastima no estaba yo, el domingo lo pruebo , estoy deseando, ya contare
Imagen
ya se que es de cajon pero creo que el cuenta vueltas era de 6 voltios y mencionas que la pasaste a 12 voltios.
en su momento o pusiste algun sistema 'reductor' de voltaje (ese diodo..) o lo alimentaste con una pila o...te lo cargaste...
Cuando cambié la instalación anulé todo lo que funcionara a 6 voltios, y aislé lo indispensable, el encendido por un lado , todo lo demas a 12 voltios y en continua, y el rpm con una pila independiente de 9 voltios, y funcionaba, utilizaba una recargable de la de los coches de rc, cuando se descargaba la subia a casa y con el cargador , nueva
Con este he hecho lo mismo pero no hay manera, el que me lo "arreglaba" no se lo que hizo, porque sigue igual, no funciona, el caso es que si le metes continua en casa, o en la calle, la aguja sube hasta las 9000 vueltas, segun va bajando la intensidad la aguja baja, pero cuando conecto la pila y luego la toma de la pipa de la bujia, nada de nada, he probado con el cable enrollado, con un cocodrilo , y no hay tu tia, está claro que el cuenta rpm está muerto.
Cuando tenga pasta compraré uno nuevo de moto moderna y lo pondré, nunca será el mismo acabado, pero tambien monta un regulador moderno kokusan y no hay color, pero claro, ese no se ve, en fín, que estoy harto de hacer pruebas y más pruebas, prefiero salir a dar vueltas con la moto que estar haciendo ñapas , resultado negativo y no disfrutar de mi moto y mi vecina la del bajo debe de estar harta de mi y las pruebas del cuenta rpm :D
Imagen
Pues al final seguía sin funcionar y he tirado por la calle de en medio , he comprado un trail tech vapor digital de 12 voltios y auxiliar con pila de reloj , marca revoluciones , temperatura del motor a la bujía , temperatura exterior , velocidad , kilómetros parcial , total , chivato de revoluciones máximas y yo que se cuantas pijadas mas
Clasico no es , pero mola. Es el mismo que usan las Gas Gas y ha salido barato
Ya liado le estoy instalando bombillas led en el cuadro como chivato del alternador , cortas , largas e intermitentes y un led que parpadea cuando quitas el contacto
De momento todo funciona bien , ahora me quedan pequeños detalles para finalizar, en cuanto lo tenga en condiciones pongo fotos
Imagen
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados