carrizo
carrizo
Re: Identificación Montesa Enduro 250

Mensaje por carrizo »

Perdona, no me habia dado cuenta, cuando lleguè a casa te miro, y te confirmo modelo.
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

La mia es de las de chasis rojo y deposito amarillo y esta matriculada en julio del 1981, con lo cual, o la tuya es una como la mia, en la que se han molestado en pintar todo de negro muy bien, cosa que dudo, o, lo mas seguro, es una de chasis negro, y deposito rojo, de la segunda serie, que lleva las mismas tapas laterales que la mia, la misma bufanda, etc, la principal diferencia son deposito y colores.
De lo que pone en la WebMontesa sobre las enduro, no te fies mucho, porque el modelo que creo que tu tienes, ni sale.
Manetero especial
Y ese buje delantero plateado, solo lo llevaban las 250 y las 250 H, o sea las primeras.... pero los dos modelos iban con botellas plateadas y eje centrado :shock: y esta lleva horquilla larga con botellas negras y eje adelantado :roll:

Creo que esta moto es el tipico caso que se daba hace 20-25 años: "de 2 motos hacemos 1"
O de lo que se ha hablado ya varias veces,

Montar con piezas de varias series una moto.
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Masa bien lo de aprovechar piezas de otra moto, pero a nivel particular, no de fabrica, Montesa en esa epoca aun no hacia eso, solo en los ultimos modelos (creo)
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado