
Hoy me he puesto a pensar, y el deposito esta bastante bueno y como pintar estos de plastico, suele dar problemas, he pensado, porque no le aplico pulimento para plasticos?
Alguien ha hecho esto en un deposito de plastico?
Yo lo voy a probar, ya os contare que tal queda.
Un saludo
Alguien ha hecho esto en un deposito de plastico?
Yo lo voy a probar, ya os contare que tal queda.
Un saludo

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Última edición por carrizo el 08 Feb 2012, 14:25, editado 1 vez en total.
Menos mal que lo haces cuando estas aburrido.
Veo que también tines una Alpina como la que yo quiero restaurar.
Seguro que queda tan bonita como las Bultaco, bueno tanto igual no
Veo que también tines una Alpina como la que yo quiero restaurar.
Seguro que queda tan bonita como las Bultaco, bueno tanto igual no


jajaja, bonita quedara, pero ser tan bonita como cualquier bultaco, es imposible, son insuperables!benayas escribió:Menos mal que lo haces cuando estas aburrido.
Veo que también tines una Alpina como la que yo quiero restaurar.
Seguro que queda tan bonita como las Bultaco, bueno tanto igual no
Una cosilla, yo probé con una aleta de plástico de la Minicross TT, son amarillas , no las tiene nadie y valen un pastizal considerable si las encuentras, bueno pues por muy poquito encontré una muy descolorida, casi blanca y compre una cera de color amarillo en una tienda de repuestos de coche
Oye pues no quedo nada mal, es mas sobre el estado original quedo de lujo y de lejos ni te cuento
Si quieres probar te mando el bote, haces la prueba por debajo y si te queda bien arreglado
Pintar, caro y al final si dejas largos periodos el deposito con algo de gasolina burbujeó al canto
Tu me dices
Oye pues no quedo nada mal, es mas sobre el estado original quedo de lujo y de lejos ni te cuento
Si quieres probar te mando el bote, haces la prueba por debajo y si te queda bien arreglado
Pintar, caro y al final si dejas largos periodos el deposito con algo de gasolina burbujeó al canto
Tu me dices

El deposito de la enduro lo he lijado y lo he pulido, y ha quedado bastante bien, pero vamos, que si me dices como se llama, pues compro un botecito y pruebo!OSSO PARDO escribió:Una cosilla, yo probé con una aleta de plástico de la Minicross TT, son amarillas , no las tiene nadie y valen un pastizal considerable si las encuentras, bueno pues por muy poquito encontré una muy descolorida, casi blanca y compre una cera de color amarillo en una tienda de repuestos de coche
Oye pues no quedo nada mal, es mas sobre el estado original quedo de lujo y de lejos ni te cuento
Si quieres probar te mando el bote, haces la prueba por debajo y si te queda bien arreglado
Pintar, caro y al final si dejas largos periodos el deposito con algo de gasolina burbujeó al canto
Tu me dices

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Última edición por carrizo el 08 Feb 2012, 14:25, editado 1 vez en total.

Esta semana he dejado en el pintor en Valencia el chasis, botellas, amortiguadores, tijas, tapas laterales careta y manillar.
A ver para cuando me lo tienen porque el resto de la moto esta ya empaquetada y acabada, incluido lo que peor estaba que era la petaca de escape, a la que ya le quite los bollos y la pinté.
A ver para cuando me lo tienen porque el resto de la moto esta ya empaquetada y acabada, incluido lo que peor estaba que era la petaca de escape, a la que ya le quite los bollos y la pinté.

Alucinarias OSSO PARDO, esa minicros tt, me la regalo su dueño original practicamente sin estrenar, dudo que tenga 100 kilometros,OSSO PARDO escribió:Al fondo a la derecha, se adivina una Puch Minicross TT intuyo que perfectamente restaurada, si un día termino la mía tenemos que salir a mancharlas un poquito
Se la compro a su padre para usarla por la finca, le dio miedo, y no se volvió a usar mas.
Tengo el carton azul (documentacion) y todo.
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