Buenas como ya sabéis esto de las motos es un buen vicio, La historia de la Lube de mi abuelo es la siguiente, el hombre se fue a comprar ganado de Guardo a Palencia, y volvió motorizado unos kilómetros, ya que un paisano le pidió que le llevase y en una curva se fueron los dos al suelo, un estreno en toda regla :lol:
Ya hacía muchos años cuando nací que mi abuelo se había ido y la familia pues dejo la moto en la cuadra, cuidada por gallinas, barros, alfalfas y demás. Despues de mucho indagar,buscar las mil diferencias en fotos y demas, he medido el piston y es una Lube 150 c.c

Llego el momento de resucitar a la que he querido llamar cariñosamente "Mi Palentina", y sé maneteros que me vais a ayudar en todo lo que este en vuestra mano, y ahora que yo tambien soy manetero en todo lo que pueda alli estare para ayudaros (pero soy novato en clásicas :lol: )

Imagen

Imagen

A ver si juntamos unas cuantas clasicas que den vueltas por el mundo y nadie se olvide de ellas :)
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Ostras Peterpit,ahí hay trabajo,nada chico paciencia y manos a la obra.
Lo tienes fácil pues por aquí hay auténticos expertos.
Un saludo desde Elche y bienvenido.
Motoclub ilicitano 2t....
Muchas gracias por la bienvenida y los animos, ya la tengo desmontada, y justo hoy un señor me ha ayudado a abrir el motor, el cual no esta gripado. Un abrazo y nod vemos por aqui.
Site Admin
Pues mucho ánimo. Tener la moto de tu abuelo es un lujo que no todo el mundo puede darse.
Manetero especial
que suerte , ya me gustaría que una de las mías hubiera sido de mi abuelo.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados