Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
lo primero es daros las gracias por vuestro apoyo ,en uno de esos dias,en que parece que se acaba el mundo,por culpa de la crisis que esta afixiando a este pais,hoy he vendido mi metralla mk2,la he tenido dos años la he disfrutado,pero lo que me llena de alegria es que me quedo con mi sport primera serie y aunque un poco tarde han venido los reyes magos,y me han traido :el cuentakilometros,cable y el reembio,cada vez queda menos,un amigo me la esta pintando y lo unico que me falta es hacer el cilindro(encamisar y poner piston),reparar silencioso,sillin,y cromar el cerquillo del faro.por ahora me quitare el gusanillo ,hablando con vosotros,un saludo para todos.
Site Admin
Me alegra mucho, malgenio. No hay mal que cien años dure.
carrizo
carrizo
Re: la mejor eleccion-y dar las gracias

Mensaje por carrizo »

KingScorpion escribió:Me alegra mucho, malgenio. No hay mal que cien años dure.
No hay mal que cien años dure, aunque esta vez, parece que no se acabe nunca esto.
Me alegro que por lo menos te quedes con la montesa y puedas seguir disfrutando de nuestra aficion.
Manetero especial
!!!claro hombre, una es suficiente para disfrutar como un enano!!!.

Desde que reparé/repararon el motor de la montesa no veas lo que estoy disfrutando.Los gastos de impuestos (9€), seguro (60€) e ITV (35€ cada dos años) hacen que sea la mejor inversión que nunca he tenido.Me da libertad , relajación , te baja la tensión , el colesterol y me deja conocer carreteritas , bares , mesones y gente manetera o no que ninguna otra actividad por el mismo precio hubiera conseguido.Vamos que no lo cambio ni por un crucero anual jajajajajaja.!!!Asi sea!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Me alegro por el malgenio, dicen que las penas con una Impala son menos.

Hola Izuzquiza, por lo que veo sale más caro mantener una Impala en tu pueblo que en el mío. En mi municipio los vehículos con más de 25 años están exentos del Impuesto de Circulación y la ITV este año a 15 € y porque ha subido :roll:.

Saludos 8-)
Manetero especial
!!!es que en la Capital nos deshoyan!!!.Hasta tasas de trafico!!!.Al menos son dos años pero es que en los coches es uno , !!!menudo negocio!!!

Pas la ITV a la Toledana el 19707/2011

Tarifa especial de seguridad...........25,69
IVA 18%.....................................4,62
Tasas de tráfico...........................3,60

Total......................................33,91
carrizo
carrizo
Re: la mejor eleccion-y dar las gracias

Mensaje por carrizo »

NO pases la ITV, en madrid, haz como yo que me voy a Castilla la Mancha, mas barato, y no golfos como en madrid.
Manetero especial
si pero....que diferencia hay?
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
a mi, tambien me pasa lo mismo, no es lo mismo pasar la ITV en Barcelona que en Jaen, en Barcelona todo mas caro y miran mas cosas.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
carrizo escribió:NO pases la ITV, en madrid, haz como yo que me voy a Castilla la Mancha, mas barato, y no golfos como en madrid.
Ojo con pasar la ITV en una provincia diferente a la que está dada de alta de circulación la moto,me han comentado que multan por ello..... :roll: :roll:
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve