carrizo
carrizo
Queda de cine!!!!
A mi me gusta el original negro impreso, con mucha diferencia.
Pero las palabras ; SUPER LUJO IMPERIAL hacen que aun me este tronchando jajaj, de super lujo imperial ha quedado la bolsa!!!
Manetero forero de segunda clase
¿cual es la mia? jajajajja
Manetero forero de quinta clase
im-presionante, que calidad, parecen originales.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
yo tambien voto por hacerlo en negro, como en el original (opción A)
hola yo pienso y creo que deberia ser lo mas parecido a lo original hasta en el minimo detalle de como entrara con la moto cuando saliera de fabrica o se entregara al propietario
UN SALUDO
Bueeeeno, me alegro de que coincidamos- También yo voto por el negro de origen. Así será, además, más baratillo.
Me alegro mucho también de que os guste. Creo que ha quedado preciosa y dará un toque muy especial a nuestras abuelitas.
Ahora a esperar el presupuesto de la imprenta y os diré.

(Miguel, gracias de nuevo por el modelo; como ves,¡lo hemos cuidado como a un bebé!)
Una maravilla, os a quedao de cine yo tanbien voto por el logo en negro creo que cuanto mas original mejor,ahora a llenarla como cada uno pueda.
Manetero especial
¿Llego a pedir una?
Un saludo.
Fran-Aikon escribió:¿Llego a pedir una?
Un saludo.
Claro que sí!

Te apunto
Más noticias, ahora de la imprenta...

Hacer en serigrafía el logo tiene un precio doble: por un lado, hay que hacer el modelo (o como se llame) con un coste aproximado de 40 euros. A ello habrá de añadirse el coste de estampación por unidad que no se sabe pero que probablemente será de otros tantos.

Para una tirada de aproximadamente 40 unidades, el coste del logo seria, pues, de 2 eurillos por barba (un café con bollo).

ALTERNATIVA BARATERA: Me han dicho que pueden hacer una pegatina y luego colocarla en la funda (me parece un poco chapucilla)

El coste de la funda aún no lo puedo decir. Sé que Norma hace ésto por amistad pero creo que entre material, hebilla, búsqueda de piezas y trabajado de confección, no deberíamos darle menos de 10 euros por cada pieza. Creo que es un precio de baratillo pero es lo mínimo. Si a ello sumamos los 2 euritos del logo, se nos quedaría nuestra flamante bolsa-quasi-original-quasi-lujo-quasi-imperial en unos 12 euros de nada, lo que, a mi juicio, es más que razonable.

No obstante, vosotros diréis y espero opiniones.

Por otro lado, cuantas más hagamos menos pagaremos aunque tampoco creáis que nos ahorraremos mucho. Pero si alguien quiere más fundas o conoce a quien le puedan interesar, sería conveniente hacer el pedido ahora porque luego será más caro por las razones apuntadas.

Un saludo para todos!
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Moderadores

Esteve