Creo que es éste, no?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola Capitan si es posible contribuyo a bajar el precio
, me interesarían dos bolsas con logo y dos sin logo .Saludos

Desde luego, Kappy! Te apunto!KAPPY escribió:Hola Capitan si es posible contribuyo a bajar el precio![]()
![]()
![]()
El capitan haddock escribió:Desde luego, Kappy! Te apunto!KAPPY escribió:Hola Capitan si es posible contribuyo a bajar el precio![]()
![]()
![]()
Gracias
Fantástico trabajo, muy bien realizado. Yo tambien estoy interesado en una unidad.
Como han comentado antes varios foreros, creo que quedaría mejor con el logo en negro.
Saludos.
Como han comentado antes varios foreros, creo que quedaría mejor con el logo en negro.
Saludos.
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.
Apuntado!Pins escribió:Fantástico trabajo, muy bien realizado. Yo tambien estoy interesado en una unidad.
Saludos.

Manetero forero de quinta clase
Muy buena opción y felicidades por el proyecto y haberlo ejecutado. Cuenta conmigo para una bolsa. Como se hace el pago.!!
Apuntado estás, Tintín y gracias por los ánimos.
En cuanto al pago, se hará como cada uno desee. Algunos nos encontraremos personalmente; otros, en alguna quedada (pienso en la Murciana); otros, a través de otros y así sucesivamente y los que así lo quieran, se podrá enviar por correo contra reembolso que imagino será la mejor opción. Si alguien quiere enviar una transferencia pues también podría ser.
En resumen: a gusto del consumidor.
En cuanto al pago, se hará como cada uno desee. Algunos nos encontraremos personalmente; otros, en alguna quedada (pienso en la Murciana); otros, a través de otros y así sucesivamente y los que así lo quieran, se podrá enviar por correo contra reembolso que imagino será la mejor opción. Si alguien quiere enviar una transferencia pues también podría ser.
En resumen: a gusto del consumidor.

Capitan, viendo las facilidades que das, hazte banquero, que seguro que clientes no te van a faltar, jaja

Manetero forero de cuarta clase
Capitán apuntame tres, haber si me voy a quedar sin ella... 

Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores