Vereis,os cuento...
Tengo una Vespa 125 FL del año 89,la uso poco muy poco va de vicio,pero tengo también una Majesty 400 del 2008 y la Varadero 1000 que compré en el 2010 .El problema es con la mimada de la familia mi pepa.
Le cambié hace mas de un año el tubo de escape, y resulta que en na,me quema la junta del escape por un lateral,concretamente si ponemos de frente el colector donde se pone el tubo ,quema el lado izquierdo....
Y hace un ruido de crío desmelenado....
He pensado en quitarlo y con el soplete calentarlo y doblarlo,¿que opináis? no tendré otro problema? ¿no?
Tengo una Vespa 125 FL del año 89,la uso poco muy poco va de vicio,pero tengo también una Majesty 400 del 2008 y la Varadero 1000 que compré en el 2010 .El problema es con la mimada de la familia mi pepa.
Le cambié hace mas de un año el tubo de escape, y resulta que en na,me quema la junta del escape por un lateral,concretamente si ponemos de frente el colector donde se pone el tubo ,quema el lado izquierdo....
Y hace un ruido de crío desmelenado....
He pensado en quitarlo y con el soplete calentarlo y doblarlo,¿que opináis? no tendré otro problema? ¿no?

Manetero especial
Hola, esa junta la quema porque el escape no asienta contra el cilindro, procura que asiente en todo su entorno y aprieta los tornillos con su par especifico.Saludos....
El problema es que ninguna de las motos que tienes entra en el foro, porque son post 82. 

Manetero especial
King , otra vez meti la pata, vaya por Dios , borralo.SALUDOS
No pasa nada, hombre. 

Perdón no sabia que la vespa ,esta en cuestión,no es una clásica,o que solo tratáis Montesa....
Vale ya dejo el foro no sea que el King os corra a correazos por aquí.... (ayyy estos forerillos)
Juan gracias por la contestación y... ¡¡ animo ¡¡¡ ,un poco de personalidad no te viene mal, nunca te disculpes con nadie por hacer bien las cosas...
Agur....
Vale ya dejo el foro no sea que el King os corra a correazos por aquí.... (ayyy estos forerillos)
Juan gracias por la contestación y... ¡¡ animo ¡¡¡ ,un poco de personalidad no te viene mal, nunca te disculpes con nadie por hacer bien las cosas...
Agur....
rococa escribió:Perdón no sabia que la vespa ,esta en cuestión,no es una clásica,o que solo tratáis Montesa....
Agur....
Ahí....un buen ejemplo de autocrítica y afán por corregir los errores.....Muy bien.
La ignorancia es atrevida, pero la estulticia...deleznable

Justo la gran cuantía que por aquí impera....
Así pues... aplicarse el cuento
Así pues... aplicarse el cuento
Hola y adios. Hay unas normas. Bonita manera de entrar y mas bonita de salir. Vienes a nuestra "casa", preguntas, te contestan, te recuerdan una norma, insultas y te vas. Chapo.
Ni un segundo más vamos a dedicar a este tema. Cerrado.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados