Hola a todos.
Mi Lobito (MK7, motor "moderno") hace un ruido de mil demonios y me da a pensar que se trata de la cadena primaria que debe estar destensada / alargada por el uso.
(no tengo una foto mejor, lo siento)
He leído que sustituir la cadena no siempre soluciona el problema de ruido y al parecer se puede solucionar con un tensor com accesorio.
Este motor lleva ya un tensor pero no sé si trabaja bien o a lo mejor el ruido procede del embrague (¿puede ser?)
¿qué experiencia tenéis sobre esto? Es que en la ITV dio un montón de Db y la verdad, para ser una Bultaco sí que es ruidosa!!
Agradeceré vuestras aportaciones.
Saludos,
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Aquello que parece imposible, puede y debe hacerse realidad....como restaurar una moto.
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Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 66
Registrado: 01 Ago 2011, 23:51
Ubicación: algueña-alicante
buenas,estas navidades repare el motor de una mk10-250.mod 180 de un amigo,cuando estaba en relenti hacia un ruido a hierros que asustaba,la cadena estaba tocando-rozando en la tapa...reparacion a tiempo...cambio de cadena,rodamientos y retenes y como un reloj....te aconsejo que cambies de cadena...tiene un bajo coste comparado con lo que pueda romper,dientes de la campana y demas...
Manetero especial
Mensajes: 6952
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Keus yo revisaria rodamientos y en especial los del cigueñal, y si tienes que abrir motor , cambia rodamientos retenes por supuesto la cadena primaria como dice el compañero. Saludos..
Empezaré por la cadena y revisión de los rodamientos. Me da una gran pereza abrir el motor y sobretodo ahora que estoy liado con la Impala.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Keus yo revisaria rodamientos y en especial los del cigueñal, y si tienes que abrir motor , cambia rodamientos retenes por supuesto la cadena primaria como dice el compañero. Saludos..
Gracias.
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