Faltaria más! Hecho...JAVITO escribió:Capitán apuntame tres, haber si me voy a quedar sin ella...
Hola Capitán,
agradecerte el tiempo que estás dedicanto y que todos nos beneficiaremos!
No querria quedarme sin la que te he pedido, ¿tienes alguna lista donde podamos verificar que estemos los que creemos haberte encargado y el número de unidades solicitadas?, quizás así eviatremos malentendidos.
No querria quedarme sin la que te he pedido, ¿tienes alguna lista donde podamos verificar que estemos los que creemos haberte encargado y el número de unidades solicitadas?, quizás así eviatremos malentendidos.
Hata muy pronto.
Nos vemos con gasofa_2% entre las piernas.
Nos vemos con gasofa_2% entre las piernas.
Hola Carlitos!Carlitos Vallromanes escribió:Hola Capitán,
La lista actualizada está al inicio del post para que todos la puedan comprobar.
Al final, la cosa se está extendiendo -hay más de 40 pedidos- pero eso es bueno porque nos permite reducir costes y lo fundamental es que todos estemos contentos.
Un abrazo!

Manetero forero de quinta clase
Apuntame una , si aun hay tiempo, que he andado un poco desconectado de La Maneta,

Yo también quiero una!!! 

Yo también quiero tres si todavia hay tiempo . si vienes a la Impalada murciana te las puedo pagar alli y conocernos. saludosss.
Apuntados los anteriores!
El lunes o el martes mandaré las telas a imprimir así que ya no habrá posibilidad de ampliar más los pedidos con el logo. No obstante, voy a mandar que impriman algunas más de las solicitadas porque el precio de la estampación, propiamente dicha, es muy pequeño y más vale que sobren para un futuro que no que falten.
Un saludo a todos!
El lunes o el martes mandaré las telas a imprimir así que ya no habrá posibilidad de ampliar más los pedidos con el logo. No obstante, voy a mandar que impriman algunas más de las solicitadas porque el precio de la estampación, propiamente dicha, es muy pequeño y más vale que sobren para un futuro que no que falten.
Un saludo a todos!
toni dj escribió:Yo también quiero tres si todavia hay tiempo . si vienes a la Impalada murciana te las puedo pagar alli y conocernos. saludosss.
Espero que si, toni DJ! Tengo pensado ir aunque aún no me he apuntado. Depende de cómo tenga al Fénix Hernaniarra. Creo que estará del todo a punto, pero por si acaso...

Moderador
Hola Capitán,
No se si estoy a tiempo, casi se me pasa, apuntame 10 bolsas para mí.
Si estoy a tiempo, me pasas los datos del banco,y te hago la transferencia.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Esteve escribió:Hola Capitán,
Saludos.
Maestro, ¡siempre estas a tiempo! Te apunto, naturalmente. Ya te diré lo de la cuenta porque eso es cosa de Norma...
(por cierto, mil gracias por todo, tengo el escape per-fec-to)
Un abrazo!
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores