Manetero forero de tercera clase
KAPPY escribió:
carrizo escribió:NO pases la ITV, en madrid, haz como yo que me voy a Castilla la Mancha, mas barato, y no golfos como en madrid.
Ojo con pasar la ITV en una provincia diferente a la que está dada de alta de circulación la moto,me han comentado que multan por ello..... :roll: :roll:
kappi ,,,cuanto tiempo,saludos ,,lo que comentas de las itv es un bulo que corre por hay,,no hay problema en pasarla donde quieras ,mis vehiculos todos la pasan en una comunidad distinta a la que estan dadas de alta,,,ah cuiadame la placa que el proximo soi yo,,,,,,,saludos
albericoque impala 2 escribió:
KAPPY escribió:
carrizo escribió:NO pases la ITV, en madrid, haz como yo que me voy a Castilla la Mancha, mas barato, y no golfos como en madrid.
Ojo con pasar la ITV en una provincia diferente a la que está dada de alta de circulación la moto,me han comentado que multan por ello..... :roll: :roll:
kappi ,,,cuanto tiempo,saludos ,,lo que comentas de las itv es un bulo que corre por hay,,no hay problema en pasarla donde quieras ,mis vehiculos todos la pasan en una comunidad distinta a la que estan dadas de alta,,,ah cuiadame la placa que el proximo soi yo,,,,,,,saludos
Y te ha parado la GC en tu comunidad y no ha pasado nada????????
no me han parado,los he parado yo y les he preguntado=no problem ,,,,,saludos
albericoque impala 2 escribió:no me han parado,los he parado yo y les he preguntado=no problem ,,,,,saludos
Tienes razón pues yo también me lo había tragado :shock: :shock: :oops: :oops: .Saludos

PD. Perdona Malgenio por haber desviado tu post y que haya suerte que a todos falta nos hace :roll: :roll:
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
no pasa nada.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve