El otro dia me puse a desmontar un motor Montesa cappra 250, y cuando quito e l pistón,me doy cuenta que la jaula de agujas no es tal jaula sino que las agujas están sueltas sin nada que las una.
Mi pregunta es si esto puede funcionar así, o es un chapuzón del anterior propietario. Es cierto que debido a las arandelas no se pueden salir, pero me extraña que rodando libremente entre el bulón y la biela pueda funcionar bién.
Mi pregunta es si esto puede funcionar así, o es un chapuzón del anterior propietario. Es cierto que debido a las arandelas no se pueden salir, pero me extraña que rodando libremente entre el bulón y la biela pueda funcionar bién.

Manetero forero de cuarta clase
Hola Camaron
Ese sistema bien montado funciona perfectamente, (eso no quita de que algun tecnico de foros opine diferente) pero lo puedes dejar tranquilo, lo que pasa que para montar es un poco más engorroso. Saludos
Ese sistema bien montado funciona perfectamente, (eso no quita de que algun tecnico de foros opine diferente) pero lo puedes dejar tranquilo, lo que pasa que para montar es un poco más engorroso. Saludos

Manetero forero de tercera clase
Así funciona perfectamente. Alguna vez he tenido que sustiruir ese rodamiento y he tenido que adaptar uno de jaula, pero éste no era mejor que el que tenía, entre otras cosas porque quedan menos agujas de rodadura. Móntalo sin problemas, es de lo más fiable.

Manetero forero de tercera clase
Ojo al montarlas, se pueden caer dentro del carter. ponles mucha grasa.
Saludos
Saludos

Muchas gracias a todos. Lo montaré asi.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado