Site Admin
Que conste que he dudado en ponerlo, porque no me ha quedado bien del todo. Cuento lo pasado, ayer el zagal rompio la maneta del freno que es una AJP, y como hasta el lunes no regresamos pues que se iba a quedar el fin de semana sin moto y ya tenia morros, entonces me acorde que hace mucho compre un kit de esos de soldadura, , pues de noche sin mucha luz, con las gafas de soldar y sin hacer pruebas previas, me pongo a soldarsela... primero viselo un poco la rotura, lo caliento con el soplete, pongo un poco de pasta, acerco el alambre o lo sea, y como si fuera estaño, repaso la soldadura, me quito las gafas, veo lo feo que me ha quedado.... pero he soldado en aluminio, y el zagal tiene maneta para el fin de semana.
Fotos...
Fotos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Site Admin
joer me ha hecho a mi mas ilusión que al resto...
Yo he probado el Durafix, que es algo parecido, y sólo vale para tapar agujeros, la resistencia es más bien poca 
Para salir del paso es cojonudo, eso si

Para salir del paso es cojonudo, eso si

Site Admin
vale..., habra que hacer una prueba de resistencia de tractor a que ver que resulta....
Mejor que el tractor, es la "prueba sorpresa"
Consiste en que cuando tu zagal vaya "to confiao" con la moto, se le cruza un perro que se salta un Stop, ( si, de esos que no miran a los lados), y cuando "tire de freno" con fuerza y brusquedad, saldremos de dudas...
Sabremos si tu soldadura fué buena, o si el perro es ágil
Y tambien sabremos si el zagal anda bien de reflejos

Consiste en que cuando tu zagal vaya "to confiao" con la moto, se le cruza un perro que se salta un Stop, ( si, de esos que no miran a los lados), y cuando "tire de freno" con fuerza y brusquedad, saldremos de dudas...
Sabremos si tu soldadura fué buena, o si el perro es ágil

Pues si, no estaría de más una prueba de resistencia... el tractor noooo
no vaya a ser que se parta la maneta en una frenada inesperada, más vale ver al crio con cara de cabreo que se la juegue innecesariamente.
Vamos, aprieta la maneta con dos... manos
y mira a ver si se resiente la soldadura... que da igual si queda fea o no... mientras sea resistente.
Saludos

Vamos, aprieta la maneta con dos... manos

Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Moderador
Al zagal no le pasará nada... mala hierba nunca muere, lo tiene demostrado.
Os recuerdo que el día del estreno de la moto se achicharró y que sepa se ha revolcado un poco ya alguna vez... debe haber salido al padre.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado