tema guardabarros ya puedes ir aflojando el bolsillo, los de acero inoxidable originales son carisimos, y dificiles de conseguir.
Yo estoy tardando tanto en acabarla, un año, precisamente por el mismo problema, falta de financiacion jaja, y esque el otro dia, sin contar con el pistón y rectificado que aun no lo he pagado, llevo gastados unos 1500 en lo que es la restauracion, sin contar la moto, y eso que lo he hecho absolutamente todo yo.
MI intencion es tenerla acabada el fin de semana que viene, pero a ver si soy capaz.
Un saludo
Yo estoy tardando tanto en acabarla, un año, precisamente por el mismo problema, falta de financiacion jaja, y esque el otro dia, sin contar con el pistón y rectificado que aun no lo he pagado, llevo gastados unos 1500 en lo que es la restauracion, sin contar la moto, y eso que lo he hecho absolutamente todo yo.
MI intencion es tenerla acabada el fin de semana que viene, pero a ver si soy capaz.
Un saludo

Manetero forero de quinta clase
ya perdí unos 50€ en los guardabarros y tuve que devolverlos, se los encargué a Expósito Grabulosa y me los envió de aluminio y no eran las medidas y por los de acero me pide 175€ cada uno. Sólo correos e impuestos me cobró esos 50€. Desde aquí todo me sale más caro.¿ Tienes alguna tienda en Madrid donde vayas a comprar los repuestos o los pides a Barcelona?

Manetero forero de quinta clase
Yo no sé ni lo que llevo gastado(ni quiero saberlo), lo más barato fue la moto, pues la conseguí por 200€ y tiene toda la documentación en regla y no está dada de baja

Yo para los guardabarros llame a exposito y efectivamente, a 175 euros, y tras mucho buscar, encontre un señor que tenia dos originales, ademas, ya pulidos, no como los de exposito que vienen en bruto, y segun lo vi le llame para quedarmelos.
Los recambios pues segun, si son cosas genericas como rodamientos cadenas, etc etc, pues si los compro en Madrid, el resto por internet, que no se de donde vendran las cosas, o en retromovil de Madrid compre algunas cosas, en ferias vaya.
Le he comprado muchas cosas a MG, que es de Madrid, y a otros que son de Barcelona.
Un saludo
Los recambios pues segun, si son cosas genericas como rodamientos cadenas, etc etc, pues si los compro en Madrid, el resto por internet, que no se de donde vendran las cosas, o en retromovil de Madrid compre algunas cosas, en ferias vaya.
Le he comprado muchas cosas a MG, que es de Madrid, y a otros que son de Barcelona.
Un saludo

Hola Carrizo, enhorabuena por lo bien que te esta quedando la moto.
Podrias pasarme el esquema eléctrico?
Me he liado, y aunque mi moto no llebaba bateria, tiene el cableado y los terminales de la misma. Le pongo una nueva? no se la pongo? que diferencia habrá?
Otra pregunta, si no es demasiado pedir: Que ruedas de tacos le puedo poner? la 110/80/18 si cabe, pero roza en el escape y en el tirante del freno.
Gracias por anticipado
Podrias pasarme el esquema eléctrico?
Me he liado, y aunque mi moto no llebaba bateria, tiene el cableado y los terminales de la misma. Le pongo una nueva? no se la pongo? que diferencia habrá?
Otra pregunta, si no es demasiado pedir: Que ruedas de tacos le puedo poner? la 110/80/18 si cabe, pero roza en el escape y en el tirante del freno.
Gracias por anticipado

Mandame tu email por privado y te mando el esquema, que lo he hecho en pdf. Y ya te respondo todo lo que quieras saber.
Un saludo
Un saludo

...
Última edición por carrizo el 08 Feb 2012, 14:22, editado 1 vez en total.

Señores, por fin hoy, ha sido el dia, he llegado a casa con ganas, he hechado gasolina, dos patadas, yyyyyyy, pam pam pam pam pam pam pam.
La he arrancado 4 o 5 veces, depues no se que ha pasado, que la he parado, y al ir a arrancarla de nuevo, el motor esta como trabado, no se que le pasará.
No ha hecho ningñun ruido raro ni nada, es mas, no se ha parado ella que la he parado yo.
Ahora no soy capaz de hacer girar el motor de niguna manera. Que puede ser?
La he arrancado 4 o 5 veces, depues no se que ha pasado, que la he parado, y al ir a arrancarla de nuevo, el motor esta como trabado, no se que le pasará.
No ha hecho ningñun ruido raro ni nada, es mas, no se ha parado ella que la he parado yo.
Ahora no soy capaz de hacer girar el motor de niguna manera. Que puede ser?
Si el motor no gira lo primero saca la bujía y la tapa del plato magnético y con la mano lo haces girar para ver si lo que se atasca es el grupo térmico o algún otro elemento,lo siguiente será sacar culata y sino se ve claro pues la tapa del embrague para aislar el cigueñal del embrague y así saber con certeza de que lado viene el atasco. Suerte

La bujia esta quitada, y no hay manera de hacerlo girar, mañana con la calma, quitare la tapa del encendido a ver que pasa, no se que se ha podido soltar, griparse no creo que se haya gripado recien rectificada, porque ademas de que habria hecho ruido, el motro se moveria aunque fuera mal.
A ver que pasa, con lo contento que estaba, me voy a ir a la cama mosqueao.
Gracias por tu respuesta Kappy.
A ver que pasa, con lo contento que estaba, me voy a ir a la cama mosqueao.
Gracias por tu respuesta Kappy.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados