Con esos "misterios" ando yo con una Alpina 250 mod. 85, que si arranca bien en frio, que si arranca mal en caliente, que ahora arranca mal en frio y se para, me tiene hasta los c........s, pero paciencia algún dia andarán como Dios manda, al fin y al cabo son unas BULTACOcarrizo escribió:Señores, por fin hoy, ha sido el dia, he llegado a casa con ganas, he hechado gasolina, dos patadas, yyyyyyy, pam pam pam pam pam pam pam.
La he arrancado 4 o 5 veces, depues no se que ha pasado, que la he parado, y al ir a arrancarla de nuevo, el motor esta como trabado, no se que le pasará.
No ha hecho ningñun ruido raro ni nada, es mas, no se ha parado ella que la he parado yo.
Ahora no soy capaz de hacer girar el motor de niguna manera. Que puede ser?

A mi una vez que no me giraba el motor, se me habia aflojado uno de los bobinados del encendido y el roce no le dejaba girar, para comprobarlo quita el plato magnetico y pinta con tiza los cuatro extremos de los bobimados y cuando vuelvas a colocar el plato, al que se le haya quitado la tiza es el que roza, lo aprietas hacia adentro atornillando de nuevo y a probar.
Saludos