Manetero forero de tercera clase
Puede ser interesante.

Manetero forero de cuarta clase
me apunto

Manetero forero de quinta clase
Hola ¡¡¡
yo tube la california xl 2 que era igual pero con llantas de radios, me he quedado alucinado cuando he visto la tuya felicidades

Está sucia pero nueva, casi diria que ni ha rodado. Por las cubiertas, manetas y frenos de esta bici diria que se ha usado poquísimo, no tienen nada de juego que es lo primero que cojían....[/quote]
yo tube la california xl 2 que era igual pero con llantas de radios, me he quedado alucinado cuando he visto la tuya felicidades

Está sucia pero nueva, casi diria que ni ha rodado. Por las cubiertas, manetas y frenos de esta bici diria que se ha usado poquísimo, no tienen nada de juego que es lo primero que cojían....[/quote]
Os dejo unas fotillos de lo que la he hecho, desde ahora es OSSA no BH

Solo me queda ponerle una cadena nueva, la suya funciona, pero está un poco perjudicada por los años sin engrasar, y hacerle las aletas, de momento me he hecho un molde en cartón y papel con cola, y en cuanto encuentre resina y poliester las pongo
Espero que os guste tanto como a mi

Solo me queda ponerle una cadena nueva, la suya funciona, pero está un poco perjudicada por los años sin engrasar, y hacerle las aletas, de momento me he hecho un molde en cartón y papel con cola, y en cuanto encuentre resina y poliester las pongo
Espero que os guste tanto como a mi

Manetero especial
En pocos dias como engordo esto, yo me apunto, tengo una GAC de frenos de barilla y piñon fijo coprada nueba en el 1968 por mis padres. Saludos

Ya????
nadie mas tiene una bici o algo que decir??
nadie mas tiene una bici o algo que decir??

Yo , tengo mi Bicicross BH , en el pueblo haber si me escapo a por ella , lleva como 20 años parada en un garaje.

A la mía le faltan los guarda barros y poco mas , a ver si me la traigo a casa y así puedo ir desmontando y limpiando .
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados