Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 56
Registrado: 06 Nov 2011, 00:54
Manetero forero de quinta clase
tengo una vespa 125 s de 3 velocidades del año 1958 la moto va muy bien pero en altas cuando la pido potencia en una cuesta da tirones (soloo en alta)llega agarrar.la bujia la quito y sale marroncita.cuando la tengo a ralenti sin velocodad metida la acelero progresivamente y no falla asta que lega alta revoluciones

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
carrizo
carrizo
Re: problemas vespa 125 s 1958

Mensaje por carrizo »

A mi me pasaba lo mismo en una 125 super, cuadno iba en 4, se ahogaba, al final resulto que tenia una toma de aire, que en mi caso se subsano rapidamente, ya que la entrada de aire venia porque eel carburador estaba algo suelto.
Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
En un motor de dos tiempos pueden ser barias cosas, el escape que estea sucio que tenga carbonilla en la lumbrera de escape, que sea un problema de carburacion falta de gasolina carburador sucio o con agua o falta de entrada de aire en el tanque de gasolina grifo ostruido, platinos cerrados o cables flojos, revisa estos puntos haber que encuentras. Saludos.
Mensajes: 11
Registrado: 21 Dic 2011, 13:50
¿Seguro que es una S? Te lo digo porque de memoria diría que la S era de 4 marchas y la N de 3. Hablo de memoria, no estoy seguro.

De todas formas aparte del asiento biplaza y de llevar un carburador un poco mayor creo que no cambiaba nada más.

Suerte y a ver si la pones fina.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 262
Registrado: 31 Jul 2011, 02:05
Ubicación: Cornellana- Asturias.
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
yo tambien tengo una vespa n del 58 y nunca me paso nada parecido, tambien es cierto que acabe de restaurarla como hace un año. puede ser como vien dicen preoblema de escape o preoblema de puesta a punto de carburador. yo a la mia le puse un escape nuevo y es como si cambiara el motor.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados