Site Admin
Cambiara algo....? o algo que haga el otro foro mas apetecible....?

El logo.
Esta en cartera...
Esta en cartera...
yo echo de menos tener veinte años menos,pero con lo que se

Hola soy el usuario t 19 y no consigo identificarme a pesar de identificarme con mi nombre de usuario y contraseña. Acaso hay que volver a registrarse de nuevo GRACIAS SALUDOS.

Site Admin
Esto no lo entiendo, si no te has identificado como has conseguido postear esto...?t 19 escribió:Hola soy el usuario t 19 y no consigo identificarme a pesar de identificarme con mi nombre de usuario y contraseña. Acaso hay que volver a registrarse de nuevo GRACIAS SALUDOS.

Hola, echo de menos el apartado de últimos mensajes no leidos, ó no he encontrado el sitio.
lo tienes en la pagina de inicio. donde entras en este foro y en el viejo.

Site Admin
Ahora hay dos opciones similares pero utiles.javieryxenia escribió:Hola, echo de menos el apartado de últimos mensajes no leidos, ó no he encontrado el sitio.
Ver mensajes no leídos ----> Muestra solo los ultimos mensajes que no hayamos leido, pero no desde la ultima vez que entramos si no un numero mayor de mensajes.
Buscar mensajes nuevos ----> Muestra solo los nuevos mensajes desde la ultima vez que entramos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Gracias, como cada vez veo menos, ya no sé si lo veo, no lo veo, está o no está, pero sí, ya está.

Manetero forero de cuarta clase
Hombre Ramón,eso es como en la vida laboral,cuando cambias de empresa pierdes los quinquenios,

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados