Aqui a lo mejor nos encontramos con los dos chasis que hay: los bastidores antiguos tienen las cunas (? pues los dos tubos delanteros del bastidor) rectos (las placas portamotor con agujeros de aligeramiento redondos). A partir de finales de los 70 (creo), seguramente a partir de la K (80) estos tubos estan un poco doblados (llevan las placas portamotores con "agujeros alargados").
Puede ser que tambien ha cambiado algo el anclaje de la reposapies/palancas?
norbert
Puede ser que tambien ha cambiado algo el anclaje de la reposapies/palancas?
norbert

Manetero forero de segunda clase
Hola,la mia solo tiene la rosca del reposapies,tengo que soldar otra detras y poner ahi el reposapies y en la que tiene poner la palanca
Saludos
Mis estribos son como los de duyamon. De los otros ni idea.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bueno ya he aprendido a poner afotos, lo mio me ha costado. Las dos ultimas son cagadas que no he sabido borrar.
Dani, hay algo en tu segunda foto que me tiene intrigado:
Con el pie en el estribo cambias de marchas ????
Calzas un 54 como Romay ????
O no lo veo bien, o ese estribo está atomarporculo de la palanca del cambio no ????

Por cierto y volviendo a los anclajes y tal....
He encontrado esta foto detallada de la 500, donde se ven los dos agujeros donde van la palanca y el estribo:

El "estriado" es el del estribo, y el otro liso es donde va la palanca con un casquillo interior que lo deja girar.
No se si te aclara algo
Con el pie en el estribo cambias de marchas ????
Calzas un 54 como Romay ????

O no lo veo bien, o ese estribo está atomarporculo de la palanca del cambio no ????

Por cierto y volviendo a los anclajes y tal....
He encontrado esta foto detallada de la 500, donde se ven los dos agujeros donde van la palanca y el estribo:

El "estriado" es el del estribo, y el otro liso es donde va la palanca con un casquillo interior que lo deja girar.
No se si te aclara algo
Bueno, en Roci (bastidor "moderno,tubos doblado)) es igual que la 500 de Agusti y la tremezzo de Duyamon (bastidor viejo, tubos rectos). Hay dos anclajes para palanca y reposapie. A lo mejor la diferencia era en el lado izq., no sé.
En la foto del medio de las de la 250 que Agusti puse mas arriba podemos ver de que estaba hablando de un modelo donde la palanca esta montado en el mismo reposapie. Mas o menos asi (no eran plegables) lo tenia en mi sport del 78 sin motor de arranque.
El problema de Dani es que no lleva el reposapie de serie que va un poco adelantado con respecto al punto de anclaje. No era el quien estaba buscando unas botas de moto nuevos? No me estrana, pero con un 54 llegará
norbert
En la foto del medio de las de la 250 que Agusti puse mas arriba podemos ver de que estaba hablando de un modelo donde la palanca esta montado en el mismo reposapie. Mas o menos asi (no eran plegables) lo tenia en mi sport del 78 sin motor de arranque.
El problema de Dani es que no lleva el reposapie de serie que va un poco adelantado con respecto al punto de anclaje. No era el quien estaba buscando unas botas de moto nuevos? No me estrana, pero con un 54 llegará

norbert
No Agusti calzo un 43/44
, tengo que inventearme unos pedales mas cortos, y tambien unos estribos que estos son horrorosos. Por cierto alguien sabe algo de estos, son muy chulos y parece que se puede llevar pasajero.
Esto lo he encontrado buscando fotos en la red y todos los anclajes que he visto son como los de la foto de Agusti. Tiopencho pon una foto de la tuya a ver que sacamos en claro y si no a ver que invento le hacemos.

Esto lo he encontrado buscando fotos en la red y todos los anclajes que he visto son como los de la foto de Agusti. Tiopencho pon una foto de la tuya a ver que sacamos en claro y si no a ver que invento le hacemos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Son atrasados como las que vende Dieter a partir de 165,- con estriberos de Tarozzi creo
norbert
Hace anyos los he pedido creo que para oskir, que ha desaparecido. Si no me equicoco venia con la barra del cambio y todo. Con suerte funciona sin grandes problemas con la palance de arranque normal. De esto ultimo no estoy seguro de todo.norbert
Pues me gustan, y mucho. Gracias Norbert.
Dieter es ese al que no le funciona el web de hace tiempo, no?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores