Manetero forero de cuarta clase
rellenar y tornear

Mensaje por asturies 44 »

Hola compañeros , pues eso estoy intentando recuperar una bultaco alpina 165 y me encuentro con el problema de que los rodamientos del cigueñal giran sobre si mismos , y el de el eje de el cambio no esta alineado , a esta moto por lo que se ve en algun momento se le rompio el carter en trozos y lo soldaron a la buena de dios , problema , que ahora no se alinean los rodamientos, bueno yo lo que queria saber es si alguno conoceis un tornero que los arregle
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Mas que un tornero, lo que necesitarás es un fresador. Mejor que tenga una máquina CNC.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero especial
Eso se repara como te dice Herrero , pero ese trabajo pude ser caro, no sera mejor buscar unos carteres que quedaria mejor el trabajo, despues de estar mal soldado es mi opinion .Saludos
Si esa era mi intencion montar unos carteres nuevos , pero no hay manera , me dicen que fue un modelo de muy pocas unidades y que no dio muy buen resultado , por eso lo de soldar y tornear.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Re: rellenar y tornear

Mensaje por Caltk »

Rellenar fresar y segun esté el tema, encasquillar.
Pon una foto de los carteres, por favor.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: rellenar y tornear

Mensaje por Acervo »

No soy un experto en Bultaco pero dudo mucho que ese modelo de Alpina no tuviera unos cárteres que no se hubieran utilizado no en uno ni en dos sino en más modelos de Bultaco. Lo que propones es una operación costosa y de un resultado incierto. Por cierto, si los carteres centrales se han roto y soldado luego se, debería de ver,¿no?.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados