
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 128
Registrado: 29 Jul 2011, 17:13
Hola compañeros , pues eso estoy intentando recuperar una bultaco alpina 165 y me encuentro con el problema de que los rodamientos del cigueñal giran sobre si mismos , y el de el eje de el cambio no esta alineado , a esta moto por lo que se ve en algun momento se le rompio el carter en trozos y lo soldaron a la buena de dios , problema , que ahora no se alinean los rodamientos, bueno yo lo que queria saber es si alguno conoceis un tornero que los arregle

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 720
Registrado: 02 Ago 2011, 19:39
Mas que un tornero, lo que necesitarás es un fresador. Mejor que tenga una máquina CNC.
Empuja empuja, que esto no tira.

Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Eso se repara como te dice Herrero , pero ese trabajo pude ser caro, no sera mejor buscar unos carteres que quedaria mejor el trabajo, despues de estar mal soldado es mi opinion .Saludos

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 128
Registrado: 29 Jul 2011, 17:13
Si esa era mi intencion montar unos carteres nuevos , pero no hay manera , me dicen que fue un modelo de muy pocas unidades y que no dio muy buen resultado , por eso lo de soldar y tornear.

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 443
Registrado: 29 Jul 2011, 10:06
Ubicación: Madrid
Rellenar fresar y segun esté el tema, encasquillar.
Pon una foto de los carteres, por favor.
Pon una foto de los carteres, por favor.
No soy un experto en Bultaco pero dudo mucho que ese modelo de Alpina no tuviera unos cárteres que no se hubieran utilizado no en uno ni en dos sino en más modelos de Bultaco. Lo que propones es una operación costosa y de un resultado incierto. Por cierto, si los carteres centrales se han roto y soldado luego se, debería de ver,¿no?.
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