Manetero forero de segunda clase
Gracias a todos,esta tarde hago fotos de la mia.
Saludos
Exactamente nunca ha funcionado y parece que nunca va a funcionar, pero la direcion de correo si que funciona.dansc escribió:Dieter es ese al que no le funciona el web de hace tiempo, no?
norbert

Asi lleva la Leona el reposapies.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Y el eje de la palanca del cambio en el mismo anclaje?

De lo que yo sepa los numeros de los bastidores 350 carretera son (letra del motor correspondiente ):
A2 (A), 350T, 73-81
A1 (A), 350S, 74-81
A3 (A),350 A3 S, 77-81 (este A3 me parece algo raro, pero asi lo he leido en algun lado)
K (A), 350K, 79-81
K (K), 350K1, 82-83, 3 discos
K (K), 350K2, 83-87 , Nikasil, 3 discos
ciao norbert

La palanca del cambio sale directa del eje (es la pequeña de aluminio)ahora la llevo con una pieza para prolongar el eje.
En la documentacion pone standar y es del año 78
El nº de bastidor lo miro mañana y os lo digo.
En la documentacion pone standar y es del año 78
El nº de bastidor lo miro mañana y os lo digo.
Saludos
Supongo que antes llevaba la palanca de aluminio que estaba puesto directamente en el eje, sin ninguna barra ni "bisagra" ni na.dansc escribió:Y el eje de la palanca del cambio en el mismo anclaje?
El problema venia despues de montar el arranque electrico (si me acuerdo bein). Entonces abuelopencho necesitaba otro reposapie porque la tapadera gorda del arranque. Parece qu ha conseguido el reposapie con el doblaje para la tapadera esta. Peeero ahora no llega con su pie a la palanca original (montado directamente en el eje de cambio). Es correcto todo eso?
Segun nuestra lista se trata de una tremezzo del 78, acabo de mirarlo (no sé si sport o strada). Y entonces se me viene a la mente la historia con mi primera sport del 78 con la palanca montada en el reposapie. Yo no llevaba arranque, pero no me acuerdo si llevaba la tapadera gorda

Estos dias no podré ir al garaje y el finde estoy fuera. Despues miraré si tengo algo que nos puede ayudar, pero lo dudo.
Bueno como no lo tiene lejos puede venir en tercera a la morinada levantina

norbert
como se nos cruzen los posts, parece un chat

A la morinada levantina voy aunque sea andando
El reposapies es el suyo con un casquillo y un tornillo mas largo para separarlo de la tapa y la palanca tambien es la suya con una pieza para prolongar el eje,la distancia del reposapies a la palanca queda igual que antes pero como la pieza que me hicieron para el eje no va estriada por mucho que apriete la palanca acaba aflojandose y al cambiar de marcha se mueve,le he puesto un tornillo pasante pero no va fina y me estoy cargando la palanca,
por eso quiero intentar ponerle la otra.

El reposapies es el suyo con un casquillo y un tornillo mas largo para separarlo de la tapa y la palanca tambien es la suya con una pieza para prolongar el eje,la distancia del reposapies a la palanca queda igual que antes pero como la pieza que me hicieron para el eje no va estriada por mucho que apriete la palanca acaba aflojandose y al cambiar de marcha se mueve,le he puesto un tornillo pasante pero no va fina y me estoy cargando la palanca,
por eso quiero intentar ponerle la otra.
Saludos
Cuidado que no te cargas la dentadura del eje, si es solamente la palanca pues vaya, pero ...
Ahora que sé que la tuya es del 78 como la mia de entonces estoy seguro de que lo que necesitas es el reposapie con la palanca que tenia la mia. Seguramente llevaba la tapadera grande pero sin motor de arranque. Si no, hubiera habido la palanca de alumino normal como la tuya. Yo entonces no tenia comparacion porque en 6 anyos no he llegado a conocer a ningun otro morinero
Estoy intentando buscarte esta pieza en nuestro foro. A ver, si hay suerte tal vez aparece algo. Si no, habrá que hacer otra chapuza mejor. Pon nos una foto del invento de la palanca. Las palancas con barras llevan un bicho en el eje (donde se fija la barra) de hierro. Partiendo de este tal vez se pordria hacer una palanca individual soldando
algo saldrá, vencerémos
norbert
Ahora que sé que la tuya es del 78 como la mia de entonces estoy seguro de que lo que necesitas es el reposapie con la palanca que tenia la mia. Seguramente llevaba la tapadera grande pero sin motor de arranque. Si no, hubiera habido la palanca de alumino normal como la tuya. Yo entonces no tenia comparacion porque en 6 anyos no he llegado a conocer a ningun otro morinero

Estoy intentando buscarte esta pieza en nuestro foro. A ver, si hay suerte tal vez aparece algo. Si no, habrá que hacer otra chapuza mejor. Pon nos una foto del invento de la palanca. Las palancas con barras llevan un bicho en el eje (donde se fija la barra) de hierro. Partiendo de este tal vez se pordria hacer una palanca individual soldando

algo saldrá, vencerémos
norbert

Gracias a todos, hay otra cosa que me extraña,la tapa lleva un agujero grande en la parte baja que a lo mejor me sirve para poner la palanca moderna,mañana desmonto y hago fotos.
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores