Manetero forero de quinta clase
despues de pensarlo mucho me he animado a abrir el motor de la cota 247 que suena muy mal y lo primero que me encuentro es un segmento roto el de arriba de los dos que lleva los segmentos son en forma de L pero el de arriba es ma estecho que el de abajo eso es normal, el piston es un tarabusi de 73mm y el segmento de arriba mide 2mm y el de abajo 2.5mm de anchono es normal uno de cada medida ,y otra pregunta si puede ser donde podria comprarlos los segmentos en L aqui en madri.
bueno me he animado por este foro que entro y leo y se entera uno casi de todo. saludos
bueno me he animado por este foro que entro y leo y se entera uno casi de todo. saludos
Los segmentos en calleja los encuentras seguro.
gracias carrizo pasare por calleja, lo que no tengo claro es que cada uno sea de una medida y en forma de ele que es la primera vez que los veo
nadie sabe nada del comenterio de los segmento
En mis 247 ambos segmentos son en "L" y de la misma medida. Lo que no sé es qué medida exacta porque no los medí nunca.
Hola Bonifasio en cuanto a la diferencia de altura de los segmentos,si es correcto o no lo sabrás porque las acanaladuras del pistón deben ser de diferente tamaño.Existen pistones en los que los aros son diferentes.Saludos
el segmento de abajo si puedo medir el canal del piston y es de 2.5mm pero el de arriba no porque el segmento hace de terminacion del piston no se si me entendeis, pero el canal de arriba del piston es el segmento el que hacer borde con la cabeza del piston,pues si pongo un segmento de 2.5 me sobresasle 0.5 del piston por arriba, por eso es mi pregunta si le pongo los do de 2.5 o uno de 2.5 y otro de 2 arriba para que no sobresalga del piston.
No debe sobresalir por arriba por eso es mas bajo el superior.Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado