Bueno, dudo que alguien me recuerde, pero soy viejo asiduo del foro de la Maneta y de hecho, hace algunos años incluso eché una mano con las listas de números de chasis y esas cosas. En fin, al lio: Soy DaniRacing, de Villaviciosa de Odón, en Madrid, y como decía antes he sido un manetero-guadiana, de esos que aparecen y desaparecen, generalmente coincidiendo con la mayor o menor cantidad de curro que tengo. Ahora, por desgracia y por lo que ya nos pasa a muchos, dispondrá de mas tiempo libre para pasarme por aquí, así que, nos leeremos más a menudo.
Ah!, Sobre mis motos, ahora mismo y después de varias compras y ventas (lo típico), sólo tengo una Sherpa 250, o más bien, los restos de una Sherpa a la que me gustaría volver a convertir en moto próximamente, ya que voy a tener tiempo. Tengo alguna más, pero no tienen edad todavía para salir en estas páginas.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Bienvenido, por tu logo se ve que tienes predilección por alguna marca en especial.
Si, pero es una predilección pequeña. Soy bastante "promiscuo" en estas cosas y me gustan todas...
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados