Hola a tod@s, que marca y tipo de discos de embrague aconsejais para una metralla gts??
Lleva equipo motor pursang, y los originales patinan bastante, gracias.
Lleva equipo motor pursang, y los originales patinan bastante, gracias.

Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2011, 17:22
Ubicación: Vall de Uxó
Hola,
para mi los mejores son los Barnett americanos, puedes verlos en http://www.barnettclutches.com/products ... ches_other, tambien tienen muelles calibrados.
Se de alguno que lo importa, pero no se si se puede hacer publicidad, enviame un privado si lo necesitas y te doy el telefono.
Saludos
para mi los mejores son los Barnett americanos, puedes verlos en http://www.barnettclutches.com/products ... ches_other, tambien tienen muelles calibrados.
Se de alguno que lo importa, pero no se si se puede hacer publicidad, enviame un privado si lo necesitas y te doy el telefono.
Saludos

HOLA TRALLA, ESTOY RESTAURANDO UNA BULTACO METRALLA GT DEL AÑO 76.
SON LAS PIEZAS DE LA GT IGUALES QUE LA GTS, LOS PUÑOS MANETAS TAMBIEN
SON LAS PIEZAS DE LA GT IGUALES QUE LA GTS, LOS PUÑOS MANETAS TAMBIEN

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 90
Registrado: 05 Ago 2011, 09:01
Ubicación: Monistrol de Montserrat
Hola a tod@s, que marca y tipo de discos de embrague aconsejais para una metralla gts??
Lleva equipo motor pursang, y los originales patinan bastante, gracias.
Los discos que fabrican actualmente son los mismos que se montaban en fabrica hasta las pursang 370 que en teoria eran las más potentes, y tanto en velocidad como en cross no patinaban, no entiendo como una metralla "potenciada" tenga este problema ¿ no será porque no se pone todo lo adecuado y correctamente ? (y cuando digo todo es todo) pues estas cosas es lo que da pie a que cuatro aficionados con toda la buena fé del mundo (faltaria más) pasan a ser tecnicos tipo Elena Francis y especializados sobre todo en repaso de carteras y es que a veces le buscamos los tres pies al gato y solo tiene cuatro.
Lleva equipo motor pursang, y los originales patinan bastante, gracias.
Los discos que fabrican actualmente son los mismos que se montaban en fabrica hasta las pursang 370 que en teoria eran las más potentes, y tanto en velocidad como en cross no patinaban, no entiendo como una metralla "potenciada" tenga este problema ¿ no será porque no se pone todo lo adecuado y correctamente ? (y cuando digo todo es todo) pues estas cosas es lo que da pie a que cuatro aficionados con toda la buena fé del mundo (faltaria más) pasan a ser tecnicos tipo Elena Francis y especializados sobre todo en repaso de carteras y es que a veces le buscamos los tres pies al gato y solo tiene cuatro.
Minúsculas, por favor.metralla50 escribió:HOLA TRALLA, ESTOY RESTAURANDO UNA BULTACO METRALLA GT DEL AÑO 76.
SON LAS PIEZAS DE LA GT IGUALES QUE LA GTS, LOS PUÑOS MANETAS TAMBIEN
Problema solucionado apretar muelles una vuelta y sae 10 Castrol mtx, oye, mano de santo.
Normalmente se comete el error de echar aceite moderno de motor en el embrague de la bultaco, (no digo que sea tu caso), claro, no va bien, tiene que ser aceite de caja y Embrague. Cuando el fabricante pone esto es que este aceite no tiene "silicoñas"
Lo digo sólo a modo informativo porque hay mucho "lumbreras" por ahí que piensa que por ser el aceite moderno va a ir bien siempre... Con la caja pasa lo mismo, si le echas SAE 90, va bien en frio pero no va bien en caliente, pero es que es dificil encontrar lo que mandaba el fabricante: SAE 140. Lo hay en multigrado SAE 90/140

Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado