Arranco la moto y hace un ruido... como que vibra mucho el portamatriculas... acelero y el piloto trasero se mueve mucho...
Vamos que se ha partido el portamatriculas, no se ha desoldado, sino que se ha partido justo por la curva:
Vamos que se ha partido el portamatriculas, no se ha desoldado, sino que se ha partido justo por la curva:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
era original o nuevo?
oirginal... ha durado 48 años...
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Manetero forero de tercera clase
pues ya sabes,unos puntitos de soldadura y a pintar,pero date prisa que la impalada esta encima.saludos
Claro, claro, tengo que arreglarlo enseguida...
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Manetero especial
Eso es de la candela que lleba el motor, seguramente que le pondras remedio. Saludos y adisfrutar.
Puede ser... Porque ha durado 46 años con motor comando y solo 2 años con motor sport.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Eso es de la candela que lleba el motor, seguramente que le pondras remedio. Saludos y adisfrutar.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
y eso que el dueño de la comando no es de retorcerle mucho la oreja........................................Antonio Nicolas del Albujon escribió:Puede ser... Porque ha durado 46 años con motor comando y solo 2 años con motor sport.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Eso es de la candela que lleba el motor, seguramente que le pondras remedio. Saludos y adisfrutar.
Moderador
Yo creo que tienes un problema grave en el motor.. Eso es que te repica la biela, y las vibraciones del repicoteo, se van al guardabarros, y acaba por romper.
Hay que abrir motor.!!!!!!!!!

Hay que abrir motor.!!!!!!!!!
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Esteve, te he hecho caso y acabo de abrir motor....
lo he abierto con la sierra y la lima...
Aunque tengo mis dudas, ¿se hace asi?
lo he abierto con la sierra y la lima...
Aunque tengo mis dudas, ¿se hace asi?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores