Manetero forero de tercera clase
Keus escribió:Posiblemente porque a los nuevos sólo les hemos dejado "Derbis Antorcha" o porque... a ver... a un chaval nacido en el 74, qué querrá restaurar, ¿una moto de cuando nació o una de cuando tenía 16? Si la respuesta es 16....1974+16=1990!!! O sea que se queda fuera (límite 1982, ¿no?).
Por otra parte somos "4 gatos", la disponibilidad de tiempo es menor. Unos porque tienen que conservar el curro; los otros porque tienen que buscar uno.
Ge ge... hay de todo, los 4 amigos que estamos organizando la impalada murciana (Jose M. Guillen, Navarro, Kalatraba y un servidor) nacimos despues del 74, tenemos 30 años y somos apasionados de la Montesa Impala....

Cuando hacemos nuestras salidas nos acompañan muchos más amigos de 30 años... tambien de 60, pero los de 30 somos más.

Eso sí para disfrutar de las impalas y de un buen almuerzo, da lo mismo 30 que 60.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.

¡Salud y suerte! "V"
Site Admin
:-)

El relevo está garantizado.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
hola,yo tengo 36años,soy un apasionado de la impala,pero reconozco que me gustaria tener una honda nsr 74, la quise cuando tenia 16años,recuerdo desde mayo que aprobe todo en el politecnico,y estuve todo el verano trabajando en la obra,junte el dinero suficiente para comprarla y mis padres no me dejaron,me compraron una variant start,que aun tengo.gustos hay para todo,pero como una impala,pienso que es la mejor moto nacional,muy fiable,sencilla,hay de todo,y en no mucho,puedes difrutar de paseos largos ya que es muy comoda.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Yo reconozco que soy de los que he bajado mis intervenciones en el foro, ¿porqué? pues no sabría decirlo, porque sigo entrando todos los dias a leer, pero también leo cada vez menos post, veo muuuchos temas repetidos, y otros, pues no me interesan demasiado. Las restauraciones pues siguen siendo de Montesas, Ossas y Bultacos en la mayoria (sin menospreciar para nada a éstas marcas, a sus adeptos y a sus restauraciones) , exceptuando a las Morinis y las Ducati... pues hecho de menos que no exista más variedad. También hecho de menos que se documenten mejor algunas de esas restauraciones, con fotos y anécdotas, hay es donde yo disfruto de verdad, y no solo porque absorva información del trabajo que hacen los demás, sino porque es como más valoro el trabajo y tesón que pone mucha gente para restaurar lo que, a veces, es sólo un hierro oxidado.
Porque son dignos de ver éstos trabajos... pero me canso se ver siempre las mismas preguntas y respuestas... y eso que me encanta ver como la gente sigue respondiendo y ayudando, y esas cronicas de impaladas y morinadas a las que me hubiera encantado asistir, aunque sólo sea a verlos.
Será que me hago mayor... o que sea normal que todos tengamos altibajos en el tema de los foros.
Saludos a todos y perdon por el tocho
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
KingScorpion escribió::-)

El relevo está garantizado.
¡ qué bien ! Eso me alegra ya que nuestras viudas podrán vender nuestros hierros a gente que los apreciará y les solucionarán la vejez :lol: :lol: :lol:
Aquello que parece imposible, puede y debe hacerse realidad....como restaurar una moto.
http://perso.wanadoo.es/keus (ex-www.cota25.es.vg) http://lobito74.blogspot.com http://montesacomando.blogspot.com/ http://unorguecasola.blogspot.com
Manetero especial
Porque cada vez sé mas de mi impala y cada vez necesito menos ayuda.
Manetero especial
!! Que suerte , yo después de casi 40 años se mucho menos !!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
!!Ya me gustaría ser capaz de hacerme una Gredos II como tú !!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Hola a todos,en primer lugar quiero dar las gracias a este foro por lo muchisimo que he aprendido.
Cuando me registre en este foro ya poseia las tres impalas que tengo y estaban restauradas pero ignoraba todos los ajustes que me quedaban por hacer y gracias aeste foro las he mejorado en muchas cosas.Como yo soy de los que no se pueden estar quietos miro mucho en el foro anterior y despejo muchas dudas e incluso saco conclusiones,es verdad que no se postea tanto como antes,no se si en parte sera por la crisis o porque como ya se acomentado tenemos las impalas arregladas y no necesitamos ayuda,yo pienso que aun quedan muchos temas que abrir,explicar y preguntar,yo la verdad que algunas veces me corto en abrir post (pienso que me van a decir pesao)pero es realmente lo que le da vidilla a este foro y creo que tenemos foro para mucho tiempo.Tambien quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado y tambien dar animos a los que la crisis se lo esta poniendo tan dificil.saludos para todos
ardilatxa
ardilatxa
Hola,
Yo veo (o leo) que muchos hilos se van por los cerros de "vaya Ud. a saber donde" y se pierde el Asunto.
También es cierto que Ramón ha desactivado a 285 usuarios pues no entran.
Como dice Cinchierros:
...Y yo que se.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve