Mirando por el foro viejo he visto un post en el que se habla un poco de las diferencias de los chasis de 247 vuk con otras 247.
http://lamaneta.org/foromecanico/viewto ... sc&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Se dice que como la vuk lleva la leva de embrague por arriba no tiene el agujero que hay en la pipa de dirección para pasar el cable del embrague.
Bien, pues yo tengo dos chasis, uno de 247T y otro de 247C, los dos son posteriores a la vuk y por lo tanto tambien llevan la leva por arriba.
Ahora el dilema...
¿porque los dos chasis tienen el agujero de la pipa y el soporte de la funda del cable debajo del motor?
¿es cierto que la vuk tenia el agujerito citado tapado?
Si es asi ¿porque en versiones posteriores volvieron a montar el viejo chasis?
Saludos.