Site Admin
Site Admin
casquillos estriados

Mensaje por lamaneta »

Sigo con otro problema....

venden casquillos estriados como para las palancas de cambio...

Imagen

seria solo el casquillo..., se entiende que luego soldaría la palanca.

He leído por ahi que eso lo hace una mortajadora de estrías, pero ni he visto una ni se si es cierto.
Manetero forero de cuarta clase
No me digas que estás restaurando dos mercurios...
Vivir para ver.
Site Admin
Site Admin
Joerrrrr, NO..., he cogido la foto un poco al azar, ¿será mi subconsciente que eme estas gastando una mala pasada...?
Efectivamente, los estriados interiores se hacen con una mortajadora, quizas si te acercas a lagun taller de mecanizado con la muestra, o mejor, con el macho, ter hagan uno a medida.

Un saludo
Fermin
lamaneta escribió:Sigo con otro problema....

venden casquillos estriados como para las palancas de cambio...

Imagen

seria solo el casquillo..., se entiende que luego soldaría la palanca.

He leído por ahi que eso lo hace una mortajadora de estrías, pero ni he visto una ni se si es cierto.

Si es para pocas pocas unidades y no tienes la "Brocha" la mejor solucion es Dibujar los perfiles para que te lo puedan hacer , despues soldar o hacer la palanca en cuestion y por ultimo cortar las estrias y el corte de ajuste con " Hilo en electroerosion" y puedes hacer hasta hasta los de Montesa
Saludos
Hola a mi me hicieron casquillos para una pata de arranque de montesa y si que lo hacen pero me costo bastante pasta
Hola Colegas
Veo que hay una palanca de cambio de una Brio quizas???
Yo tuve el semejante problema la palanca bailaba mucho en el eje de cambio-le rebaje las partes planas donde aprieta el tornillo con el disco de dremel, lo que permite que puedes cerrar un poco más el anillo y si tiene poco juego funcciona.Eso si repasa bien con una lima pequeña el estriado.
Saludos
Radek
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados