Site Admin
No han sido borrados solo desactivados.
Son los usuarios que habiendose registrado no han posteado ni una sola vez ni entrado en los ultimos 3 meses.
Como evitar ser desactivado...?
- Teniendo un solo post no te desactivan en 6 meses, aunque no hayas entrados en ese tiempo.
- NO teniendo post, pero habiendo entrado en el foro en los últimos tres meses.
Porque desactivo los usuarios que teniendo un post no entran en 6 meses, porque son los tipicos que se registran para hacer una pregunta y luego no vuelven mas.
Son los usuarios que habiendose registrado no han posteado ni una sola vez ni entrado en los ultimos 3 meses.
Como evitar ser desactivado...?
- Teniendo un solo post no te desactivan en 6 meses, aunque no hayas entrados en ese tiempo.
- NO teniendo post, pero habiendo entrado en el foro en los últimos tres meses.
Porque desactivo los usuarios que teniendo un post no entran en 6 meses, porque son los tipicos que se registran para hacer una pregunta y luego no vuelven mas.

Manetero forero de tercera clase
Parece de lo más lógico.

Manetero especial
Si señor , me parece muy buena idea, por varias cosas y una de ellas que no haya preguntas cuducadas , y asi no meto la pata al contestarlas. Saludos.

Site Admin
Bueno se desactivan los usuarios pero no así sus post...Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Si señor , me parece muy buena idea, por varias cosas y una de ellas que no haya preguntas cuducadas , y asi no meto la pata al contestarlas. Saludos.
y estando desactivado..como se vuelve a activar..?

Site Admin
Pues ni idea, esto no me lo había planteado, sé que es reversible, pero exactamente no sé como pasa... aunque en ultima instancia yo puedo revertir el proceso, pero desconozco si el usuario desactivado puede el por sus medios activarse así mismo.epa77 escribió:y estando desactivado..como se vuelve a activar..?

Y, ¿no podrías tener también alguna consideración hacia los usuarios con carnet de la maneta?

Site Admin
A ver que desactivar a un señor que no ha hecho ningún comentario y no ha entrado en los últimos tres meses, no creo que sea una desconsideración... ya que estando o no activado podra entrar y leer sin problemas, no va necesitar estar activo y cuando quiera volver a ser activo tendrá que solicitarlo y ya esta.josefo escribió:Y, ¿no podrías tener también alguna consideración hacia los usuarios con carnet de la maneta?

Manetero forero de tercera clase
una pregunta, reconociendo que no tengo ni idea y que a lo mejor no soy quien para opinar, no se podria mandar el sistema un correo automaticamente a estos usuarios avisando de que se les va a desactivar y explicando que pueden volver a activarse cuando qieran?

Site Admin
Creo que le estais dando mas importancia de la que tiene, si un señor se dio de alta, no hizo ningun comentario y en los ultimos tres meses no ha entrado, se preocupa muy poco el no estar activado, porque si decide entrar alguna vez podra leer lo que quiera y seguir sin estar activado sin que le suponga un contratiempo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados