Mi hermano está restaurando una Alpina 85, pero el problema es que el basculante está torcido, con muy mala solución.
Estamos buscando uno a un precio razonable, pero no encontramos ninguno.
¿Algún otro basculante, de otro modelo de Alpina o Sherpa sería compatible?
Me ofrecen uno de una Alpina 115 ¿Podría valer?
Un saludo y gracias
Estamos buscando uno a un precio razonable, pero no encontramos ninguno.
¿Algún otro basculante, de otro modelo de Alpina o Sherpa sería compatible?
Me ofrecen uno de una Alpina 115 ¿Podría valer?
Un saludo y gracias
Me parece que si que te vale, creo que todos los basculantes de alpina con chasis antiguo son iguales, cambia cuando aparece el modelo de chasis moderno. No obstante, me voy a informar. Con un amigo supernentendido y te digo algo.
Muchas gracias.
Benayas, he llamado a mi amigo, y me ha dicho que yo estaba confundido, que la 115 es la primera de chasis moderno, me ha dicho que le preguntes al vendedor ancho en la zona que bascula y largo.
Gracias de nuevo.
A ver si consigo arreglar el desaguisado.
A ver si consigo arreglar el desaguisado.
Moderador
Posiblemente te sirva uno de modelo 49 ultima serie, de modelo 80, y quizas uno de 91 - 92 primera serie. Mira, comparalos, y a ver si hay suerte.
Gracias Jesus seguiremos buscando.
Estos son modelos de Sherpas verdad?Jesus escribió:Posiblemente te sirva uno de modelo 49 ultima serie, de modelo 80, y quizas uno de 91 - 92 primera serie. Mira, comparalos, y a ver si hay suerte.
Correcto, son los modelos de sherpa que montaron chasis en "F"buscacosas escribió:Estos son modelos de Sherpas verdad?Jesus escribió:Posiblemente te sirva uno de modelo 49 ultima serie, de modelo 80, y quizas uno de 91 - 92 primera serie. Mira, comparalos, y a ver si hay suerte.
Al final por EBay he encontrado uno a buen precio en USA, ya lo he comprado y estoy esperando que me llegue.
Ya os contaré.
Gracias
Ya os contaré.
Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores