Site Admin
Tened en cuenta que el foro viejo sigue teniendo mucha actividad de consulta. En este momento hay como 17 usuarios por allí.

Parte de lo que sucede es que cuando alguien busca allí, no puede postear y es raro que vuelva a este foro nuevo.

He mirado las estadísticas del antiguo pero no puedo ver qué cantidad de mensajes tuvo en sus últimos seis meses de vida para comparar con los primeros seis de éste. Lo que sí juraría es que los seis primeros meses de aquel fueron menos prolíficos que los de éste. Y seguro que se perdió gente en aquella migración, como se ha perdido en ésta.
Manetero forero de segunda clase
lamaneta escribió:
LUIS IMPALA escribió:Fijaros en el título de este hilo, Porqué participamos menos en el foro, evidentemente tiene muchas intervenciones, conclusiones y todo tipo de comentarios, todas ellas válidas y concluyentes.

Pero....porqué esta pregunta no se sacó nunca en el foro viejo... :roll: que yo sepa. Quizá porque el foro viejo, tenía mas actividad....Ahí dejo mi reflexión.

Y si así fuera, ¿Porqué ha ocurrido esto?
A ver Luis...., intervenir para dejar más interrogantes no vale.... Uno interviene siembra la duda, y luego da una explicación plausible.

Y luego esto es hablar por hablar, en los ultimos 6 meses ha habido 19.000 intervenciones...
Hombre Ramon, simplemente hago una pregunta al foro..............yo siempre he dicho: Qué el que pregunta es tonto cinco minutos y el que no pregunta es tonto toda la vida.

Tú como jefe, me la contestas y todos contentos....... ;)
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero forero de tercera clase
Bueno, yo puse la pregunta porque notaba que este foro, el de Montesa Impala tiene mucha menos actividad que antes y queria saber vuestra opinion.

Creo que básicamente habeís dicho tres razones:

1) La crisis. Se restaura menos y hay un desanimo en general.

2) Buscamos las cosas en el foro viejo y en general entramos, miramos pero no contestamos.

3) El foro viejo gustaba más que este.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.

¡Salud y suerte! "V"
Opiniones hay muchas y todas perfectamente válidas. Yo en mi caso debo llevar un año y pocos meses entre este y el antiguo foro. Y creo que todo, como en la vida, tiene altos y bajos. Claro está que la situación económica no ayuda. Los que no curran no se están por tonterías pq la escala de necesidades está clara y, los que curran, lo hacen más horas que antes para no perder el trabajo.
Creo que la actividad en el foro se reactivará, entrarán nuevos participantes como todos lo hemos sido alguna vez y dejarán de consultarlos otros tantos porque cambiarán de afición, no necesitaran consultar nada o simplemente aparcaran las motos por un tiempo.

Un saludo
Manetero especial
Manetero especial
me gustaria hacer un video con mucho buen gusto... nada de frikismos... ni payasadas...
se lo enviaria a Ramón para que lo publicara en primera página de la web...
claro que:
tengo una cámara que puede grabar videos pero no tengo un programa para hacer un montaje... hay alguno en internet?

ya veis si me mojo!!!!!

ahora si luego no le gusta a Ramón... yo no soy un Almodovar... :)
Manetero forero de quinta clase
Estoy leyendo de que muchos foreros ocnsultan ell el foro "antiguo" comno soy un forero novel agradecería que dierais la dirección del foro antiguo para poder consultar cosas básicas. Muchas gracias :D
TINTIN escribió:Estoy leyendo de que muchos foreros ocnsultan ell el foro "antiguo" comno soy un forero novel agradecería que dierais la dirección del foro antiguo para poder consultar cosas básicas. Muchas gracias :D
Gracias ya lo he encontrado :D en la página de inicio de este foro hay una pestaña de "foro antiguo" que fácil y perdonar la pregunta tan simple.
Site Admin
XaviSR escribió:me gustaria hacer un video con mucho buen gusto... nada de frikismos... ni payasadas...
se lo enviaria a Ramón para que lo publicara en primera página de la web...
claro que:
tengo una cámara que puede grabar videos pero no tengo un programa para hacer un montaje... hay alguno en internet?

ya veis si me mojo!!!!!

ahora si luego no le gusta a Ramón... yo no soy un Almodovar... :)
Abre un post nuevo para este tema creo que seria intereante que tuviera su propio post, porque a mi también me interesa
Esta mañana, como tenia un rato, me he metido en el foro antiguo y me he repasado las 11 paginas de Montesa Impala.
Valiosa informacion. He recuperado datos que me hacian falta. No lo quiteis nunca.....
Site Admin
Algunas de las cosas más relevantes se han ido copiando y pegando. Si hay cosas que consideréis imprescindibles, decidlo y lo miramos.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve