Manetero forero de quinta clase
buenas a todos el caso es que el otro dia vi una ossa y me descuadro el numero de chasis ya que empezaba por 65 y mirando en el libro de ossa y en internet no aparece ningun modelo que empiece por 65
alguien sabe de que modelo se trata ?
gracias de antemano
Manetero forero de tercera clase
Pues no encuentro nada con 65, a ver si está borroso la primera cifra y es 55, seguro que algún entendido en ossa sabe lo que pasa. Que tipo de moto era? a que modelo se parece?
Saludos
Buenas noches Hark,

Es la segunda serie de la Pepsi. La de freno de disco.
Un saludo.
eso venia a decir que la moto basicamente parece la pepsi pero el numero me descuadraba
en que listado has visto ese numero premiliano porque tiene que ser bastante mas completo que donde lo busque yo que no aparecia :D
Buenas tardes , hace tiempo que no me conecto por aqui pero retomo ''timidamente '' la actividad.
En principio no sale en ningún listado , pero no se por que la segunda serie de Pepsi con freno de disco empezó por 65 , y continuó en 66 pero en los libros solo sale el 66¿¿???
Yo por mi parte me he topado con un motor , del cual le mandé las fotos a Premi y otras ''eminencias en ossa'', y deducí de toda la información que era un Pepsi de carteres centrales con cilindro (4 aletas)y tapas cambiadas,,,,,,,,,,y hace poco un amigo compró una Pepsi entera con chasis-motor 65.

Un saludo , edu
hola edu esta unidad en concreto no lleva el cilindro de 4 aletas
Buenas Hark , si es la original tiene que llevar un 8 aletas de pepsi ,,,,lo otro que cuento es de un motor muy ''tuneao'' que le aparecio a un amigo y nos costo descifrar que podia ser ......resultado carter 65 pepsi , con tapas laterales negras (copa,fuego,etc) y cilindro de 4 aletas, vete a saber si de copa,fuego, phantom
claro esta que lo vendia decia que era un ''pata negra'' de F3.......lo de siempre....
saludos.
eduferralla escribió:Buenas Hark , si es la original tiene que llevar un 8 aletas de pepsi ,,,,lo otro que cuento es de un motor muy ''tuneao'' que le aparecio a un amigo y nos costo descifrar que podia ser ......resultado carter 65 pepsi , con tapas laterales negras (copa,fuego,etc) y cilindro de 4 aletas, vete a saber si de copa,fuego, phantom
claro esta que lo vendia decia que era un ''pata negra'' de F3.......lo de siempre....
saludos.
ok entonces esta lleva el cilindro original y el motor tambien ya que coinciden con los numeros debastidor ..
esta pepsi andaba un poquito mejor que la normal no?
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente