j.......que envidia , !!que me presento allí con la "bestia parda"!! (rebautizada por luis impala),
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Manetero forero de tercera clase
animate que en dos depositos te presentas aqui,ademas alguientendra que hacer las afotos ycubrir la noticia,,,,,,saludosel reportero Izuzquiza escribió:j.......que envidia , !!que me presento allí con la "bestia parda"!! (rebautizada por luis impala),
Hola a todos.
¡La placa ya está en Mallorca!
El próximo día 4 de febrero se hará una salida con la placa y las Impalas por tierras mallorquinas.
Slds y Vss
El próximo día 4 de febrero se hará una salida con la placa y las Impalas por tierras mallorquinas.
Slds y Vss
peplluis, enhorabuena, la lista de portadores Mallorquines que dispongo yo son:peplluis escribió:Hola a todos.
Slds y Vss
Peplluis...........................Mallorca
Alejandro Grimalt Cantero.....Mallorca
José Martinez Jover............Mallorca
Si luego falta alguno de esta lista, ya lo pondrás tú, acordaros de apuntaros en el libro de ruta.
Cuando haya acabado la etapa de Palma de Mallorca, ya te pondrás en contacto conmigo para el envio de la Placa.
Os deseo una buena y feliz etapa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se ve que el barco de papel que hice para la travesía interislas de la placa ha resistido el trayectopeplluis escribió:Hola a todos.
Slds y Vss

¿para cuando salen las pegatinas?.yo quiero una para poner en la tapa de la caja de herramientas.Llevo una txapuza pegada con cello.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jejejeje....a ver quien se atreve a sacar ahora la moto , !!!que frio!!!.
...pues mañana tenemos la salida mallorquina con la placa. Veremos cuantos valientes hay...el reportero Izuzquiza escribió:jejejeje....a ver quien se atreve a sacar ahora la moto , !!!que frio!!!.
Los Mallorquines, sois valientes.... 
Suerte, vista y al toro, colgar muchas fotos, firmar en el libro y llevaros las cadenas.

Suerte, vista y al toro, colgar muchas fotos, firmar en el libro y llevaros las cadenas.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
peplluis escribió:...pues mañana tenemos la salida mallorquina con la placa. Veremos cuantos valientes hay...el reportero Izuzquiza escribió:jejejeje....a ver quien se atreve a sacar ahora la moto , !!!que frio!!!.
Animo y si pensáis subir a Lluc como dice Luis que no se os olviden las cadenas

Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados
Moderadores