Manetero forero de quinta clase
Agradecería que me podeís informar donde puedo encontrar los tornillos para colocar la placa del Moto Club Impala en mi moto, creo que deberían ser de latón y una métrica especial con su tuerca y arandela. Estoy dudando de colocarla en el guardabarros posterior o en la puerta de la caja de herramientas (se ve mucho menos).
Gracias,
Gracias,
Manetero especial
Haber si comentan algo lo compañeros, yo la pondria en la caja de herramientas, me parece un sitio mas reservado, en el guardabarros parece que estas anunciando algo, los tornillos de laton con cabeza de destornillador plano ,de 3 mm son suficientes con tuerca por dentro, comprarlos en una ferreteria . Saludos.
No es tan fácil de encontrarlos de latón en una ferreteria.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:...los tornillos de laton con cabeza de destornillador plano ,de 3 mm son suficientes con tuerca por dentro, comprarlos en una ferreteria . Saludos.
Gracias pero no es fácil ,me han comentad que hay una ferretería en Gracia por la calle Diluvi que si puedan tener, o a lo mejor en la de Rambla de Catalunya bajando a la derecha, esta semana pasaré a ver que encuentro...pero tornillo de latón de 3 mm no es fácil. la verdad es que la pondré donde me habeís comentado en la tapa de la caja de herramientas.
Manetero especial
Si no los encuentras , me ofrecco a buscarlos y seguro que aparecen ,pero mira que estoy en Orense, y eso hoy no es problema.Saludos.
No era bajando a la izquierda? Justamente despues de la Calle Aragó? Ahi ya fui, y no los tienen de laton pero eso fue hace bastantes años y quien sabe... Si encuentras avisame.TINTIN escribió:Gracias pero no es fácil ,me han comentad que hay una ferretería en Gracia por la calle Diluvi que si puedan tener, o a lo mejor en la de Rambla de Catalunya bajando a la derecha, esta semana pasaré a ver que encuentro...pero tornillo de latón de 3 mm no es fácil. la verdad es que la pondré donde me habeís comentado en la tapa de la caja de herramientas.
Brass en inglés.
En Ebay hay los que quieras.
En Ebay hay los que quieras.
Gracias los busaré
[
quote="KingScorpion"]Brass en inglés.
En Ebay hay los que quieras.[/quote]
[
quote="KingScorpion"]Brass en inglés.
En Ebay hay los que quieras.[/quote]
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores