Donde he de desconectar el pie de rey para sacar la culata?,supongo que será en el entronque donde el cojinete inferior?,sale y entra sin mayor complicación o he de tener encuenta algún dato.Gracias de antemano a todos.
Última edición por vent-road el 27 Ene 2012, 01:48, editado 1 vez en total.
Puxasturiesssss

Manetero especial
Para sacar la culata de la 350 no hace falta desmontar el pie de rey ,ese pie de rey esta partido por el estremo inferior, deveria soltarse sin mucho problema , si esta muy pillado lo sueltas del estremo superior, los dos tornillos de allen que sujetan el cajetin del rodamiento , para montarlo esa distribucion esta marcada en los piñones con un punto y dos en ambos piñones, tienes que dejar los piñones enfrentados con dichas marcas, tanto arriba ,arbol de levas pie de rey , y en la parte de abajo pie de rey ,con piñon cigueñal, para esto tienes que sacar la tapa de la bomba de aceite, que sila pones primero en las marcas de arriba, y no giras el motor sin culata no hace falta des momtar la tapa de la bomba, ojo con la tuerca del arbol de levas que desenrrosca a la izquierda. Saludos.
El eje rey (porque supongo que os referís a esto) está partido como te indican en su parte inferior. Aflojando los pernos de la culata es suficiente para desmontarla (quitando antes escape y carburador naturalmente) sale hacia arriba. Le puede ayudar que golpees suavemente con un martillo de nylon hacia arriba sobre la cabeza del tornillo central de la chimenea que cubre el eje rey.
Gracias a los dos, no sabía que salia con la chimenea,esta no tiene un retén en la parte inferior? no hay problema para meterla luego.Supongo que lo tendré que hacer en PMS para que quede marcada la posición.Es para limpiar bien los colectores que el de escape está lleno de carbonilla y de paso limpiar o pulir, hay discrepancias sobre el tema, el de admisión y la camara de compresión ,vosotros que opinais,lijar con lija de agua o pulir a espejo,me refiero solo a la tobera de admisión.Gracies.
Puxasturiesssss

Manetero especial
Lo tienes que poner PMS en fase de comprension, la chimenea no hay problema cierra con torica, lo de pulir conductos si, pero hay que tocar mas cosas una de ellas carburacion y con eso aumentamos el consumo, pero bueno no se puede tener todo. Saludos.
Porque le llamais pie de rey, que es un aparato de medir, al eje rey o árbol vertical?
Cierto,ha sido error mio,lo he confundido con uno de los nombres del calibre.
Gracias Juan,así lo haré y de todos modos pensaba afinarla un poco en alta despues de haberla carburarado de oido al ponerle este dia un megafono,osea que no problem.El lunes pongo fotos.

Puxasturiesssss
Bueno deciros que ya he cerrado la culata y todo a sido más fácil de lo que pensaba,ademas de la limpieza general he aprovechado y he reparado una rosca de la tapa del balancín con elicoil , una vez puesta y apretada 4,2 kg/m y despues de afinar la carbu. parece que a mejorado otro poquitin,pero donde el cambio fué espectacular fue al poner el megafono y subir la aguja,parece otro motor.Bueno ya pondre las fotos .Un saludo y gracias a los tres.
Puxasturiesssss

Manetero especial
Eso para ti ya no tiene secretos, cuanto se disfruta del trabajo bien hecho, y de la moto siendo uno el propio mecanico.Saludos.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Eso para ti ya no tiene secretos, cuanto se disfruta del trabajo bien hecho, y de la moto siendo uno el propio mecanico.Saludos.
En lo de los secretos,que más quisiera yo que fuese así,pues aún me quedan, y muchos seguro, por conocer,pero si es verdad el resto de lo que dices de lo que se disfruta haciéndolo uno mismo, cuanto más si te sale bien todo,ya que es la 1ª vez que lo hago a un motor de este tipo y vas viendo según vas abriendo,pero a sido más fácil y rápido de lo que me esperaba.Y sobre todo gracias a vosotros por resolver mis dudas ,por la seguridad que da saber lo que tienes que hacer antes de ponerte a ello por 1ª vez.No me deja subir fotos ya que dice excedo en todas(vaya por dios) en tamaño de pixeles.Haber si al final puedo colar alguna
Puxasturiesssss
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados