Cuando compre la Guzzi Lemans tenia montados los Koni , creo que son los que se montaron el la epoca de los 80 . No se si montando otro tipo de amortiguador moderno con estetica neo-retro podrian funcionar mejor , teniendo en cuenta que me es un placer rodar con la moto a las velocidades legales .No tinenen perdidas no me dan problemas , pero despues de 30 años un cambio de aceite y un repasito de retenes , no le sentaran mal .
Moderador
Moderador
Hombre si no pierden aceite, quiere decir que los retenes estan bien. Y si no te dan problemas y estas contento para que los vas a abrir? Si no me acuerdo mal Koni entonces te daba una garantia de por lo menos 10 anyos (si no de toda la vida, no estoy seguro). Es lo mejorcito de la epoca y todavia lo son y se ven muchos con muuuchos anyos encima. Cuantos km lleva la Le Mans?

saludos norbert
Manetero especial
Manetero especial
Yo estoy en la línea de Norbert. Lo que tienes que hacer es comprobarlos. Puede ser que uno vaya perfecto y el otro no, y puestos en la moto no lo sepas. Yo lo que haría:
1º. Coges una madera o un hierro y le haces dos agujeros de 12m/m a 32 cm de distancia. Es para ponerlo en la moto , cuando quites los amortiguadores y se mantenga.
2º Quitas los amortiguadores. Le quitas el muelle.(En los koni es facilísimo de quitar) Compruebas si para comprimir va flojo , PERO PARA ESTIRAR DEBE IR DURO. Si para estirar va duro, ese amortiguador está bien y no hay que hacerle nada. Lo montas otra vez y a correr.
Si para estirar está blando, si que hay que reparar, porque vas sin amortiguador, solo va trabajando el muelle.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado