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Registrado: 30 Oct 2011, 01:17
Cuando compre la Guzzi Lemans tenia montados los Koni , creo que son los que se montaron el la epoca de los 80 . No se si montando otro tipo de amortiguador moderno con estetica neo-retro podrian funcionar mejor , teniendo en cuenta que me es un placer rodar con la moto a las velocidades legales .No tinenen perdidas no me dan problemas , pero despues de 30 años un cambio de aceite y un repasito de retenes , no le sentaran mal .
Moderador
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Moderador
Hombre si no pierden aceite, quiere decir que los retenes estan bien. Y si no te dan problemas y estas contento para que los vas a abrir? Si no me acuerdo mal Koni entonces te daba una garantia de por lo menos 10 anyos (si no de toda la vida, no estoy seguro). Es lo mejorcito de la epoca y todavia lo son y se ven muchos con muuuchos anyos encima. Cuantos km lleva la Le Mans?

saludos norbert
Manetero especial
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Manetero especial
Yo estoy en la línea de Norbert. Lo que tienes que hacer es comprobarlos. Puede ser que uno vaya perfecto y el otro no, y puestos en la moto no lo sepas. Yo lo que haría:
1º. Coges una madera o un hierro y le haces dos agujeros de 12m/m a 32 cm de distancia. Es para ponerlo en la moto , cuando quites los amortiguadores y se mantenga.
2º Quitas los amortiguadores. Le quitas el muelle.(En los koni es facilísimo de quitar) Compruebas si para comprimir va flojo , PERO PARA ESTIRAR DEBE IR DURO. Si para estirar va duro, ese amortiguador está bien y no hay que hacerle nada. Lo montas otra vez y a correr.
Si para estirar está blando, si que hay que reparar, porque vas sin amortiguador, solo va trabajando el muelle.
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