Manetero forero de tercera clase
Seguro que son valientes, como Luis, que en el mes de Febrero y a las 10:00 de la noche, se va a cenar en impala sin guantes... :lol:
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.

¡Salud y suerte! "V"
Manetero especial
la juventud no perdona........
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de segunda clase
ATENCION, me acaba de mandar un correo electrónico el Portador-Impalero de Palma de Mallorca Pep Lluis, que la etapa de Palma ya ha concluido con éxito y con mucha nieve, ya pondrá fotos y hará un pequeño relato de la etapa.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
LUIS IMPALA escribió:ATENCION, me acaba de mandar un correo electrónico el Portador-Impalero de Palma de Mallorca Pep Lluis, que la etapa de Palma ya ha concluido con éxito y con mucha nieve, ya pondrá fotos y hará un pequeño relato de la etapa.
Enhorabuena valientes ,me alegro que en estas condiciones todo haya salido bien .Saludos
LUIS IMPALA escribió:ATENCION, me acaba de mandar un correo electrónico el Portador-Impalero de Palma de Mallorca Pep Lluis, que la etapa de Palma ya ha concluido con éxito y con mucha nieve, ya pondrá fotos y hará un pequeño relato de la etapa.
pues gracias y enhorabuena por pasear la placa por vuestras preciosas islas,ah y mandarla pronto que el proximo soy yo,,,,,saludos
albericoque impala 2 escribió:
pues gracias y enhorabuena por pasear la placa por vuestras preciosas islas,ah y mandarla pronto que el proximo soy yo,,,,,saludos
Cuando la tenga aquí en Valencia (se encarga KAPPY de mandármela) ya te avisaré para que vengas a Lliria a por ella, también le avisaré a Taglioni, te haremos la entrega oficial, también que venga Antonio, nos vamos a hacer un almuerzo de tres pares de huevos.
Si que son valientes, si.

Enhorabuena a todos.

Esperamos las fotos que tienen que ser fantasticas.

¡Salud y suerte! "V"
Antonio Nicolas del Albujon escribió:
Si que son valientes, si.

Enhorabuena a todos.

Esperamos las fotos que tienen que ser fantasticas.
Antonio ya mismo estamos los valencianos con la Placa en la Impalada Murciana, os dejo a vosotros que sois los organizadores del evento, la entrega de la Placa a Manuel Zarzuela, en la comida sería un buen escenario ¿Qué te parece?
Me esparece estupendo Luis. Además Manuel tambien es un valiente que se va a recorrer toda Andalucia con la placa...

¡Salud y suerte! "V"
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola a todos.
La etapa mallorquina de la Vuelta a España en Impala ha coincidido con la nevada más importante caída en Mallorca, desde la que hubo en el año 1956, hace ahora 56 años.
Toda la semana estuve mirando todas las predicciones meteorológicas, por si hubiera alguna esperanza de tener un buen día para la salida, ...pero no, en todos los telediarios y páginas web, pronosticaban la entrada de una masa de aire siberiano, con el consiguiente desplome de las temperaturas.
La etapa mallorquina estaba pensada para ser un encuentro de impaleros y demás aficionados a las clásicas para celebrar el 50 aniversario de esta incombustible moto. Esta celebración iba a consistir en una merendola en Montuïri, pueblo situado más o menos en el centro de la isla, con la intención de facilitar el desplazamiento a los impaleros procedentes de los diferentes localidades de la isla.
Al llegar al viernes, algunos me comentaron que con las previsiones meteorológicas que se estaban dando, lo más seguro era que no iban a venir, otros muchos que vendrían en coche.
El día de la salida, el sábado 4 de febrero, abro las ventanas de mi casa y veo que esta vez los meteorólogos habían acertado, ...una capa blanca había se había posado en mi pueblo:
Imagen
Un grupito habíamos quedado a las 09:00 en Es Figueral, población de Marratxí cercana a Palma, para hacer una ruta por el sur de la isla para encontrar al resto en Montuïri.
Sobre las 08:00 llamo a Alejandro, (que había quedado con él en Es Figueral), y al ver el panorama, decidimos que íbamos a salir con los coches. Pero..., cuando estaba a punto de salir de casa, recibo una llamada de Alejandro, comentándome que parecía que iba a salir el sol, y decidimos que el frío no nos iba a parar. Por lo que, me equipo bien contra el frío, y saco la Impala, mientras mi mujer me tacha de loco.
La Impala, antes de salir de casa:
Imagen
Al salir de Binissalem, me encuentro con un paisaje más típico de otras latitudes, más que Mallorca, parecía un paisaje siberiano.
Al llegar a Es Figueral, encuentro a Alejandro, Pep, Ramón y Eduard fuera del bar, (ese día no se había abierto¿?). Mientras nos sacábamos una foto con la placa, vuelve a nevar, haciéndose imposible la salida con las Impalas, por lo que, hay otro cambio de planes, dejamos las motos en el garaje de Pep, y vamos a Montuïri en coche.
En Es Figueral:
Imagen

Continúa...
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve