Hola a todos,
ya hice esta consulta hace tiempo, pero con lo enredado que ando en el curro y que la cabeza ya no da para más, no sé que fué de ello.
Sabe alguien donde puedo encontrar esta cúpula, más o menos económica?
es para una Ossa 250 de carreras, que se me ha roto esto y, aunque he intentado "domar" una plancha de metraquilato con un secador de pelo, o yo no sé, o no se deja, o no se puede, o todo a la vez.
muchas gracias de antemano
ya hice esta consulta hace tiempo, pero con lo enredado que ando en el curro y que la cabeza ya no da para más, no sé que fué de ello.
Sabe alguien donde puedo encontrar esta cúpula, más o menos económica?
es para una Ossa 250 de carreras, que se me ha roto esto y, aunque he intentado "domar" una plancha de metraquilato con un secador de pelo, o yo no sé, o no se deja, o no se puede, o todo a la vez.
muchas gracias de antemano
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
Hola Diegoc, a mi me pasaba lo mismo que a ti, se me rompio la cupula y me hicieron una a medida, la empresa se llama speed fever. esta en Barcelona. si lo miras por internet sale. te dejo una foto de mi carenado, cualquier duda ya sabes aqui estamos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ok, muchas gracias
lo miraré a ver si encuentro algo....
saludos
lo miraré a ver si encuentro algo....
saludos
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......

Manetero forero de tercera clase
Podriais decirme quienes son y donde estan esta gente de fibras clasicas. porque utilizan dibujos de motoguapa.

Ok Agustí, muchas gracias.
Ya les he comprado lo que necesitaba.....rápidos y económicos.....muy amables
Muchas gracias majo por la información.....da gusto
espero poder devolverte el favor en algún momento
Me alegro que te hata servido.... mi experiencia con ellos es muy buena!!!Diegoc escribió:Ok Agustí, muchas gracias.
Agradéceselo al amigo-forero TioGilito, fué el quien me pasó este contacto

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado